martes, 13 de agosto de 2013

Los medios informativos piden alto a la actitud de Catalina Hernández



Guadalupe Lozano.
Ixtapaluca, México.- Lastima del esfuerzo y la dedicacion que la alcaldesa municipal Maricela Serrano Hernámdez, pone en las acciones que realiza, buscando cumplir compromisos con la ciudadanía de esta localidad.
Desafortunadamente no todo lo que la rodea esta en el mismo tenor y muestra de ello es su directora de comunicación social, Catalina Hernández Meza, quien con su negativa y prepotente actitud hacia los medios informativos, echa por tierra los proyectos de quien le esta brindando la portunidad de estar hoy como funcionaria.
Porque valla que Catalina, esta mareada y ve con actitud de perdonavidas a quien realiza parte del trabajo, difundiendo las noticias que se generan en el municipio, tanto por la alcaldesa, síndico, regidores e integrantes de la actual administracion.
Y no somos pocos los compañeros que tenemos que soportar este tipo de desplantes y tratos depotas, por lo que próximamente se buscara una entrevista con la alcaldesa Maricela, para exponerle la inconformidad por tener en el área de comunicación a esta señora que no tiene la más minima preparacion para atender y dilalogar con quienes representan a los medios de comunicación.
Inclusve hay compañeros que le han puesto el sobre nombre a está directora de “Tracalina”, ¡por algo será!, y en la próxima entrevista que tengan con la alcaldesa le mostran el trabajo desarrollado en sus medios informativos y expondrán los tratos y las probables tracalas de las que han sido objeto por parte de la comunicologa.
Por otra parte consideran que sería importante y muy necesario que Catalina Hernández, tomara un curso de sociabilidad personal, para evitar conflictos con sus compañeros, porque con su actitud de perdona vidas y  sus largas mentiras, lo único que puede lograr es echar por la borda el trabajo que viene desarrollando Maricela Serrano Hernández. 
Correo enviado por Rubén Arellano.

No hay comentarios.: