Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

martes, 1 de octubre de 2013

Gastan diputados 95 millones de pesos del erario en seguros de gastos médicos


 Los diputados de la actual legislatura han destinado, en números redondos, 95 millones de pesos a la compra de seguros de gastos médicos para su beneficio y el de otros empleados de San Lázaro, de acuerdo con información obtenida mediante la Ley de Transparencia por la organización Visión Legislativa, que monitorea el trabajo de la cámara baja y del senado.
Cinco contratos con dos empresas –Metlife México SA y Grupo Nacional Provincial–  han sido firmados por los legisladores por cuatro conceptos y cantidades distintas que van de los 3 millones de pesos a los 45 millones de pesos, ero todos ellos implican la contratación de seguros y, en total, suman 94 millones 727 mil 221 pesos conn 78 centavos.
De los cinco contratos, el más costoso es el que está identificado en el Portal de Adquisiciones del Congreso con la clave DGAJ-047/2012. El monto de dicho contrato asciende a 42 millones 545 mil 020 pesos y su concepto es “Seguro Colectivo de Gastos Médicos Mayores para los CC. Diputados de la LXI y LXII Legislatura.
El contrato anterior –signado con Metlife México SA- ya quedó agotado, pues su vigencia fue de las 0:00 horas del 1 de marzo de 2012 a las 24:00 horas del 31 de diciembre del mismo año.
El siguiente contrato más cuantioso es el que se expidió por los seguros de los diputados actualmente en funciones. El monto del documento identificado con la clave DGAJ-048/2012 es de 25 millones 089 mil 872 pesos. Esa es la suma destinados a la adquisición de “un seguro colectivo de gastos médicos mayores para los cc. Diputados de la LXII Legislatura”.
Dicho contrato fue firmado con Grupo Nacional Provincial S.A.B. y su vigencia es de las 0:00 horas del 1 de junio de este año hasta las 24 horas del 31 de diciembre.
Un diputado percibe mensualmente, como parte de su dieta, 75 mil 379 pesos. Una mujer fumadora de 45 años, puede contratar en Metlife un seguro de gastos médicos por 22 mil pesos anuales, según información en el portal de la empresa. Un hombre fumador de 50 años, puede contratar dicha protección por 28 mil 102 pesos al año.
A continuación, Animal Político te presenta un desglose de los cinco contratos firmados por la actual legislatura sólo en materia de seguros de gastos médicos. La información sobre éstos se encuentra en el Portal de Adquisiciones del Congreso.


No hay comentarios.: