Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

sábado, 5 de octubre de 2013

MÁS DENUNCIAS CONTRA “EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA"


Alfonso Navarrete Prida
  A. SAAVEDRA 
México, D. F.- Continúan llegando denuncias en contra de empresas fantasmas de seguridad privada, con insistencia Denunciantes acuden a esta redacción para quejarse de que estas dichas empresas abusan de los empleados en no pagarles en forma puntual sus salarios que prometen,  en donde se anuncian en diferentes diarios de circulación con atractivos sueldos y maravillosas prestaciones, todo esto es una vil mentira,  a pesar del reclutamiento por parte de una pandilla de bandoleros son engañados, al llegar la quincena así de sencillo no les pagan, con argumentos que inventan estos facinerosos, para no pagarles el sueldo devengado, dijeron-
A últimas fechas la Empresa Consorcio de Servicios Múltiples de Seguridad Privada S, A. de C.V. (CONSEG), en donde es señalado el Pseudo Licenciado Carlos Morales Reyna, titular de este consorcio de ladrones y explotadores de trabajadores, compuesta por su gavilla, de Directivos, Karina Vázquez Duran, Rubén Otamendi Gamboa, sostienen los quejosos, que estos seres malignos, cambian la razón social para no cotizar y escapar del seguro social y sindicatos.
De todo esto argumentan los denunciantes que el Secretario del trabajo Alfonso Navarrete Prida, tenga conocimiento y  desdeña la infame actuación de estas engañosas empresas ¿o también esta coludido con estos explotadores del empleo? informal, así como también sindicatos funcionarios del Seguro Social ISSSTE Y otras instancias e instituciones  que valoran la cotización de toda la clase trabajadora, estos eluden con inteligencia la integración de los presuntos candidatos quienes acuden a solicitar los empleos anunciados en periódicos diarios.
Son denunciadas otras empresas como GSI, Centro que se ubica Calle Xocongo No. 65, Col. Transito y Norte Calle Cerrada de Hidalgo No. 13 Puente de Vigas, Col. Xocoyahualco, en Tlalnepantla, Sigma esta , la más prospera ya que cuenta con4 sucursales, en Calle Centeno No.364,Col. Granjas México, en la Delegación lztacalco, en los Reyes la Paz, en Tlalnepantla, Sta., Fe , en prolongación AV, San Antonio No. 416,Col. Minas de Cristo, Delegación Álvaro Obregón, G4S, esta empresa también cuenta con varias , la matriz se ubica en Barranca del Muerto No. 380, GIF. El Antro de la Muerte considerada por un Numeroso grupo de ex agentes de Seguridad que se emplearon en ese sitio que se localiza en Calle Resina No, 285, esquina con Calle Centeno, Col, Granjas México, todas estas empresas la única razón deben de ser investigadas por las autoridades del trabajo, apuntaron los  querellantes, en donde omitimos sus nombres, por condiciones de ellos, Continuará… 

1 comentario:

David dijo...

Cuándo sacan la segunda parte!!! Esta bien interesante.