sábado, 5 de octubre de 2013

MÁS DENUNCIAS CONTRA “EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA"


Alfonso Navarrete Prida
  A. SAAVEDRA 
México, D. F.- Continúan llegando denuncias en contra de empresas fantasmas de seguridad privada, con insistencia Denunciantes acuden a esta redacción para quejarse de que estas dichas empresas abusan de los empleados en no pagarles en forma puntual sus salarios que prometen,  en donde se anuncian en diferentes diarios de circulación con atractivos sueldos y maravillosas prestaciones, todo esto es una vil mentira,  a pesar del reclutamiento por parte de una pandilla de bandoleros son engañados, al llegar la quincena así de sencillo no les pagan, con argumentos que inventan estos facinerosos, para no pagarles el sueldo devengado, dijeron-
A últimas fechas la Empresa Consorcio de Servicios Múltiples de Seguridad Privada S, A. de C.V. (CONSEG), en donde es señalado el Pseudo Licenciado Carlos Morales Reyna, titular de este consorcio de ladrones y explotadores de trabajadores, compuesta por su gavilla, de Directivos, Karina Vázquez Duran, Rubén Otamendi Gamboa, sostienen los quejosos, que estos seres malignos, cambian la razón social para no cotizar y escapar del seguro social y sindicatos.
De todo esto argumentan los denunciantes que el Secretario del trabajo Alfonso Navarrete Prida, tenga conocimiento y  desdeña la infame actuación de estas engañosas empresas ¿o también esta coludido con estos explotadores del empleo? informal, así como también sindicatos funcionarios del Seguro Social ISSSTE Y otras instancias e instituciones  que valoran la cotización de toda la clase trabajadora, estos eluden con inteligencia la integración de los presuntos candidatos quienes acuden a solicitar los empleos anunciados en periódicos diarios.
Son denunciadas otras empresas como GSI, Centro que se ubica Calle Xocongo No. 65, Col. Transito y Norte Calle Cerrada de Hidalgo No. 13 Puente de Vigas, Col. Xocoyahualco, en Tlalnepantla, Sigma esta , la más prospera ya que cuenta con4 sucursales, en Calle Centeno No.364,Col. Granjas México, en la Delegación lztacalco, en los Reyes la Paz, en Tlalnepantla, Sta., Fe , en prolongación AV, San Antonio No. 416,Col. Minas de Cristo, Delegación Álvaro Obregón, G4S, esta empresa también cuenta con varias , la matriz se ubica en Barranca del Muerto No. 380, GIF. El Antro de la Muerte considerada por un Numeroso grupo de ex agentes de Seguridad que se emplearon en ese sitio que se localiza en Calle Resina No, 285, esquina con Calle Centeno, Col, Granjas México, todas estas empresas la única razón deben de ser investigadas por las autoridades del trabajo, apuntaron los  querellantes, en donde omitimos sus nombres, por condiciones de ellos, Continuará… 

1 comentario:

David dijo...

Cuándo sacan la segunda parte!!! Esta bien interesante.