Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

martes, 26 de noviembre de 2013

IMSS "Importa Madre Su Salud"

 GRILLOS Y GANDALLAS: MAL SERVICIO DEL IMSS, ISSSTE, ISEM E ISSEMYM EN LA ZONA ORIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO
A CIENTOS DE MUJERES LAS CITAN UN AÑO DEPUES PARA VALORARLAS SI TIENEN CÁNCER
Juan Manuel Hernández Segundo
“Rápido y de mala gana, para que no regresen”, con esta máxima es con la que atienden funcionarios, médicos y enfermeras a miles de derechohabientes de la zona oriente del Estado de México.
Este estribillo, nuestra claramente la terrible negligencia médica, que existe en hospitales y clínicas del Seguro Social, ISSSTE, ISEM e ISSEMYM.
En su discurso de imagen, incluyendo toda la parafernalia mediática, montada para la foto y la televisión, se quedan las declaraciones de Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, cuando asumen “preocupados” por el alto índice de mortandad demujeres, que son víctimas de los diferentes tipos de cáncer y señalan sin empacho que el sector salud esta listo y preparado para prestar apoyo a mujeres que pueden ser portadoras de este mal.
En el mundo real, la experiencia de cientos de mujeres es diferente, se convierte en unvía crucis de amarga y triste realidad, sobre todo a las mujeres que viven en el municipio de Nezahualcóyotl, entidad que ocupa el primer lugar a nivel nacional de este mal.
Al inicio de la columna citamos la frase “Rápido y de mala gana, para que no regresen”. Así es, efectivamente esta expresión es aplicada diariamente por administrativos,médicos y enfermeras a pacientes que utilizan los servicios de los diferentes nosocomios.
El Presidente Peña Nieto propone una atención perentoria a mujeres con diagnostico de cáncer y otras más a las que se les puede detectar oportunamente, sin embargo para elpersonal médico, sobre todo para especialistas las declaraciones del Presidente Peña Nieto es letra muerta, ya que de manera flagrante atropellan los derechos de las mujeres,tratándolas con dolo y humillación; sin verlas ni escucharlas, durante la revisión, menos aún tienen la paciencia que debería de acuerdo al protocolo de salud.
Así es como se atiende en los Hospitales Regionales de Zaragoza del Seguro Social e ISSSTE Zaragoza y Morelos; las Clínicas “Nuevo ISSSTE de Neza y la clínica de Texcoco, así como la red de hospitales de del ISEM e ISSEMYM, en el oriente mexiquense y sus diferentes centros de salud esparcidos en la geografía de los diferentesmunicipios otorgando pésimos servicio médico que resulta ofensivo y discriminatorio.
Innumerables son los casos de otras dolencias y enfermedades que refleja la pésima calidad médica y la falta de atención en otras áreas de la salud, posiblemente se deba aque el personal responsable con el tiempo y de acuerdo a sus necesidades  económicas se ha convertido en multiusos, pues se conoce que trabajan en clínicas particulares con turno nocturno, otros más son conductores de combis y taxis, o simplemente tienen negocios particulares y hasta están metidos en la grilla.
Todo esto provoca indolencia y apatía de los trabajadores de la salud, toda vez que se hayan cansados y enfermos, reflejando que se encuentran laborando por el salario y las prestaciones de las instituciones que son seguras, sin importarles el compromiso profesional que asumieron durante su contratación, mismo que debería redundar en beneficio de los pacientes, que son los que pagan su salario.
Existe infinidad de casos de mala atención, simplemente hay que asomarse a las diferentes instituciones ya enumeradas, por ejemplo a mujeres que son canalizadas paramastografías y ultrasonido, para diagnostico rápido y sin embargo simplemente se les dafecha para su atención de medio año y hasta un año, para poder evaluarlas, no obstantela gravedad del caso y estado de salud.
Así es como se aplican la emergencia hospitalaria, sin importar el alto riesgo que corren sus vidas, de ahí el posible incremento de defunciones, debido a que oportunamente no se atendieron y como consecuencia el resultado fue fatal.
Reiteradamente en los diferentes hospitales el servicio es de pésima calidad ya que los médicos especialistas constantemente extienden diagnósticos equivocados, ante esto cuando derechohabiente consulta a un médico particular, conoce, para su tranquilidadque el dictamen médico institucional de gobierno fue erróneo.
MEXICO-Pobreza1Seguramente usted lector conocerá de primera mano muchos más casos de negligencia médica, prepotencia y atropello a los derechos de los afiliados, sin que las autoridades de salud intervengan aplicando castigo a trabajadores de la salud que viola sus derechos.
Mientras el pésimo servicio médico siga y la mala atención no se corrija y no se tenga profesionales con espíritu de servicio y ética profesional; serán solamente cuentas alegres de Peña Nieto y su mujer, que ven a un México diferente al real, en el que vivimos todos los días mexicanos de a píe.

No hay comentarios.: