martes, 18 de febrero de 2014

DENUNCIA CIUDDANA DE LA REDACCIÓN DE ESTE MEDIO,


MÉXICO, D-F- A nuestra redacción acudieron un numeroso grupo de vecinos, Ciudadanos. De la Colonia la Colmena, con Precisión en la Calle José María Gutiérrez, en mencionada calle en el No. 1 A 4, existe un lugar que opera como un antro de vicio que expende toda clase de bebidas  alcohólicas y “diversas drogas y estupefacientes” fuera del orden de gobierno, este negocio ilícito es regenteado por Jorge Gutiérrez Batista, “propietario” de este domicilio, que mencionan Y en su escrito los Habitantes de la Calle José María Gutiérrez, que avalan más un centenar de firmas.
Vecinos, Ciudadanos de la Unidad habitacional la Colmena, denuncian el funcionamiento de un lugar que se expenden  con regularidad, UNA MINI CANTINA, aprovechando  todos los Miércoles día de TIANGUIS, los habitantes de esta casa particular montaron este negocio de giro negro no registrado por la autoridad correspondiente, mismas que con esta denuncia Ciudadana se obtenga una amplia respuesta en virtud que en un futuro  no vean problemas con desagradables consecuencias que dañen el orden y la tranquilidad de nuestra comunidad apuntaron los vecinos.
Los vecinos demandan también que este sujeto  presume tener nexos de amistad con las autoridades de la Delegación de Iztapalapa, ya  le permiten que funcione este antro- vicio en una casa habitación. De tal manera señalan que la policía que oficialmente tiene la vigilancia de esta Colonia, los uniformados obtienen semana a semana pingues y ganancias de los propietarios de este domicilio, para que los deje trabajar no importa que el vecindario no este de acuerdo con la cantidad de escándalos que se sucintan con  los clientes  adictos a los vicios de su preferencia.
Del mismo modo los moradores de dicha Colonia Unidad habitacional  la Colmena en referido claman y exigen que las más altas autoridades, tomen cartas en este asunto e investiguen por cuenta propia la función tramposa de un fanático, iluminado y  apoyado por la autoridad Delegacional para que este lupanar deje de funcionar con este malvado giro de un ente ambicioso, mesiánico, loco y perverso
Todo la anterior en esta denuncia será enviada por correo electrónico al jefe delegacional y al los titulares de  del gobierno Capitalino y de la Republica para los efectos legales  frenen  el funcionamiento de este putrefacto lugar de viciosos-     

No hay comentarios.: