Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

jueves, 6 de marzo de 2014

ALCALDE PERREDISTA EN VALLE DE CHALCO, BAJA AL 50% SALARIOS, PERO BENEFICIA A FAMILIARES CON SUELDOS DE MÁS DE 30 MIL PESOS

VALLE DE CHALCO, Méx.- Un golpe bajo le dio el alcalde perredista a mil 500 empleados municipales al quitarle el 50 por ciento de sus salarios, afectando su economía familiar, pero no tocó el sueldo de los directores y familiares que ganan entre 30 mil a 60 mil pesos, según el rango y la cercanía con él.
También hay empleados que no recibieron salario durante seis meses, a pesar de que estuvieron laborando bajo las órdenes del alcalde Sánchez Isidoro, quien les había prometido pagarles y contratarlos en esta administración.
Los empleados afectados con el recorte de sus salarios, se quejaron de que el presidente municipal favorece a sus medios hermanos Fabiola y José Manuel Sánchez Tejada, quienes ocupan un cargo administrativo en el DIF municipal y la subdirección de Redes y Sistemas, a quienes les da a cada uno, salarios de 30 mil pesos.
Lo mismo gana el señor Juan Escobedo, padre de la directora del DIF municipal, Eloin Escobedo Becerra y otros dos hermanos de ella.
“Nos extraña que un presidente municipal que se dice del PRD, partido que se supuestamente defiende las causas justa, baje el salario a todos los trabajadores, afectando a nuestras familias”, expresaron.
Hasta los 20 guardaespaldas de la familia Sánchez Isidoro ganan 15 mil pesos cada uno a la quincena y a ellos, no se les afectó con el recorte en la nómina.
Los denunciantes aseguraron que solo los trabajadores que cumplen con los trabajos operativos y administrativos, resultaron afectados con el recorte, pero los directores como Rafael Álvarez Monroy, director general de Administración y otros directores, conservan sus salarios de 60 mil pesos mensuales.
Establecieron que los trabajadores solo ganan entre 800 a mil 200 pesos, otros cinco mil, pero con los recortes, prácticamente quedan indefensos económicamente.

REPORTEROS EN MOVIMIENTO

No hay comentarios.: