viernes, 11 de julio de 2014

Existir con éxito. Como me lo dijo Rosmar.

Libro existir con éxito. Como me lo dijo Rosmar.

Se trata de un  texto que aborda el tema del desarrollo humano  expresado y aplicado a  través  de la vida coloquial de un estudiante universitario que  experimenta las vivencias personales en esta historia con sus amigos, compañeros de escuela, maestros,  personas comunes y familiares.
El autor emplea elementos de   administración estratégica y del método científico transformados a  un lenguaje sencillo, con términos entendibles para cualquier lector, con el objetivo concreto de aportar ideas claras y precisas para la creación de un plan de vida propio.
Es un ejemplar de la autoría del maestro Martín rosales Velázquez, que si lo leen detenidamente,  lo razonan y aplican,  les dará respuesta a los cuestionamientos  de ¿qué desean en la vida? Y ¿cuáles son sus metas a alcanzar?  Para que esto les permita tener éxito en todas las actividades que lleven a  cabo y para cambiar sustancialmente sus actitudes ante los retos diarios que implica el existir.
Lectura muy recomendada que ya está a la venta en Sanborn's, Liverpool,  Librerías Gandhi, El Sótano,  Porrúa Hermanos y en la casa del libro.
Precio $150.00 

No hay comentarios.: