Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

viernes, 11 de julio de 2014

Existir con éxito. Como me lo dijo Rosmar.

Libro existir con éxito. Como me lo dijo Rosmar.

Se trata de un  texto que aborda el tema del desarrollo humano  expresado y aplicado a  través  de la vida coloquial de un estudiante universitario que  experimenta las vivencias personales en esta historia con sus amigos, compañeros de escuela, maestros,  personas comunes y familiares.
El autor emplea elementos de   administración estratégica y del método científico transformados a  un lenguaje sencillo, con términos entendibles para cualquier lector, con el objetivo concreto de aportar ideas claras y precisas para la creación de un plan de vida propio.
Es un ejemplar de la autoría del maestro Martín rosales Velázquez, que si lo leen detenidamente,  lo razonan y aplican,  les dará respuesta a los cuestionamientos  de ¿qué desean en la vida? Y ¿cuáles son sus metas a alcanzar?  Para que esto les permita tener éxito en todas las actividades que lleven a  cabo y para cambiar sustancialmente sus actitudes ante los retos diarios que implica el existir.
Lectura muy recomendada que ya está a la venta en Sanborn's, Liverpool,  Librerías Gandhi, El Sótano,  Porrúa Hermanos y en la casa del libro.
Precio $150.00 

No hay comentarios.: