sábado, 9 de agosto de 2014

Diputados del PRD reciben “bono” de 30 millones, no lo devuelven

Diputados del PRD reciben “bono” de 30 millones, no lo devuelven

diputados prd
El día de ayer Ricardo Monreal dio a conocer que a la cuenta bancaria del Grupo de Diputados de Movimiento Ciudadano fueron depositados 15 millones de pesos en diversos depósitos etiquetados como “bonos”, así mismo informó que Movimiento Ciudadano devolverá en su totalidad los 15 millones.
Hoy El Universal publica una nota informando que todos los partidos recibieron los llamados “bonos”, MC al ser una de las bancadas más pequeñas solo le tocó la mitad de lo que le fue depositado a la cuenta bancaria del Grupo de Diputados del PRD.
Y es que al PRD le hicieron un primer depósito bajo el concepto de “subvenciones extraordinarias” por más de 22 millones de pesos, un segundo ingreso fue de 464 mil pesos etiquetados bajo el mismo concepto, y finalmente un tercer pago a finales de julio por la cantidad de 10.5 millones de pesos.
A diferencia de la bancada que encabeza Ricardo Monreal, la bancada del PRD lidereada por Silvano Aureoles no ha intentando devolver los llamados “bonos” que en su caso suman casi 33 millones de pesos, tampoco han informado si parte de los recursos ya se han destinado para algún gasto o si procederán a “reintegrar” a la Tesorería de la Federación la suma total en los próximos días.
El Comité de Administración de la Cámara de Diputados negó que los “bonos” sean por el hecho de que se hayan aprobado las reformas enviadas al congreso por Enrique Peña Nieto y aseguró que son parte de los recursos que reciben todos los grupos parlamentarios.
,FUENTE MEGAFONO

No hay comentarios.: