Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

jueves, 2 de octubre de 2014

VECINOS SOLICITAN AL PRESIDENTE CHUCHO


ESTADO DE MEXICO A 2 DE OCTUBRE DE 2014.
Orlando Llera Vargas

  C.JESUS SANCHEZ ISIDORO.
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL
DEL MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO
SOLIDARIDAD ESTADO DE MEXICO.
P R E S E N T E.
 Por este conducto y distrayéndolo de sus múltiples ocupaciones, me permito informar que a mi casa se presento un grupo de  ciudadanos de este municipio, solicitando mi intervención y  con fundamento en lo dispuesto por el artículo octavo constitucional, solicitamos su valiosa colaboración con la finalidad de que nos sea proporcionada la siguiente información:
PRIMERA.-) Si el municipio, a través del sindico procurador, ORLANDO LLERA BARGAS, adquirió un terreno por parte de la corret del ejido de ayotla y de donde obtuvieron los recursos para dicha compra, como consta en la partida 551, volumen 457,libro 1 sección II de fecha 10 de mayo de 2007, alas 9:33 horas.
 SEGUNDA.- Donde se encuentra el documento de venta de dicho terreno de parte del municipio a los dueños de ciudad metrópoli, y cual fue el precio de venta de dicho inmueble.

TERCERA.- explicar de qué forma ingreso dicho dinero de la compra venta propiedad del municipio ala tesorería municipal.

CUARTA.- En que se utilizaron dichos recursos de la compraventa a ciudad metrópoli.


Sin más por el momento esperando una respuesta favorable, le envió un cordial saludo.

ATENTAMENTE

LIC. MARTIN LEYTE CORNEL
                                                                                          
SUB DELEGADO DEL FRENTE MEXICANO
PRO DERECHOS HUMANOS MENSAJERO
DE LA PAZ DE LAS NACIONES UNIDAS.
 
c.c.p. ERUVIEL AVILA VILLEGAS.- GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MEXICO, PARA SU CONOCIMIENTO Y ATENCION,. Presente.
C.C. P. OCTAVIO MARTINEZ VARGAS.- PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS LOCAL EN EL ESTADO DE MÉXICO, PARA SU CONOCIMIENTO Y ATENCIÓN, PRESENTE.
c. c. p. JOSE LUIS HERREA GONZALEZ,. Para su conocimiento y atención,. Presente.

No hay comentarios.: