viernes, 28 de noviembre de 2014

CONSENTRACIÓN DE PODER EN LA POLITICA



                                  CONSENTRACIÓN DE PODER EN LA POLITICA
                                                                                    Autora, Lic., Beatriz Trejo Cruz, Editor A. Saavedra.
Debo de mencionar, que las ideologías juegan  un factor fundamental, en el  escenario Político, dentro de la  estructura del sistema y énfasis de la sociedad civil, La cautividad del discurso está vinculada a las clases sociales, así dentro de una institución autónoma se continúa con la dependencia. Ahora  bien, comienzo por describir a Robert Michels, es el autor al mismo nivel de Ostrogorski o Weber, es un clásico y fundador del Estudio de los Partidos Políticos, ¿Que hace Michels? Decide a estudiar en análisis organizativo, es decir, estudia la organización de su partido  y en las propiedades  y la características organizativas del Partido encuentra las causas de su antidemocracia
Pero…hay algo muy importante que describir, el surgimiento de un destacado organismo de Candidatos Ciudadanos para Ciudadanos, que se gestó hace más de cinco años, ya se alistan para la próxima contienda Electoral, buscando un cargo de Elección Popular, al 2015, en colocarle el cascabel al gato ( a Partidos Políticos) para darles pelea a nivel de Elección, ya que están desacreditados, Desahuciados por la sociedad, misma que ya perdieron toda credibilidad  en sus falsas acciones de gobernar, no solo en el Estado de México y área metropolitana , sino a lo largo de todo el país, esta  Organización de Candidatos Ciudadanos, Organismo Descentralizado, para defensa Políticas electorales del Ciudadano Jurídicamente está avalada y reconocida por altas instancias e Instituciones Electorales y del Gobierno de la Republica.
Digamos que la mecánica explicativa es la contraria  de la Elección Racional a la “Rational”es  micro, hace mico sociología o  microeconomía. Esto es una postura epistemología y metodología; La sociedad según esto, no es otra cosa que el agregado de individuos, ¿Que es contrario de esto? Una postura Estructuralista (que ve estructuras en vez de individuos), organizativa macro sociológica.
Finalmente, este autor produce las líneas principales del análisis de investigación; Las oficinas estratégicas del sistema y la necesidad de evaluar la movilidad de Política entre instituciones y organizaciones. Así determina y prueba las rutas de tránsito entre estos niveles del Elitismo Educativo y social en el interior  de la Elite y tecnocracia, El impacto de este cambio de liderazgo Político en los estilos de gobierno, La misma sociedad concientizada “clama” AHÍ VIENEN LOS MARCIANOS, CANDIDATOS CIUDADANOS A “LUCHAR” POR CARGOS POLÍTICOS DE ELECCIÓN POPULAR
AGRADESCO A los Editores C. Roberto Zagal Melgoza y Amado Saavedra por ser partícipe de utilizar sus medios informativos en sus redes sociales, Contexto Mexiquense y Política Mexiquense, respectivamente, Continuara…                  

No hay comentarios.: