Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

lunes, 10 de noviembre de 2014

JESUS SANCHEZ ISIDORO, PRESIDENTE DE VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD, ANDA EN BUSCA DE REFUGIO



JESUS SANCHEZ ISIDORO, PRESIDENTE DE VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD, ANDA EN BUSCA DE REFUGIO EN EL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO, PARA QUE ACEPTEN A SU ESPOSA ELOINA ESCOBEDO BECERRA COMO CANDIDATA A PRESIDENTE MUNICIPAL.

Valle de Chalco, Solidaridad, Estado de México, a 5 de Noviembre de 2014.
POR: EL FISGON.

 ElNEFASTO Y TRAIDOR JESUS SANCHEZ PURO CHORO, no conoce la vergüenza a pesar de que ya le fallo a los habitantes de Valle de Chalco, Solidaridad. Haciéndolos creer con sus propuestas de campaña y de gobierno que resultaron como las nueces de Amecameca, “vanas”.
Pues resulta que este individuo que únicamente llego a Valle de Chalco, Solidaridad, con una sarta de mentiras para llegar a ocupar el puesto de PRESIDENTE MUNICIPAL, ahora anda en busca de refugio y cobijo a como de lugar, para apropiarse de algún Partido Político como son el Partido Acción Nacional (P.A.N.), donde fue rechazado, ya que en el Partido de la RevoluciónDemocrática (P.R.D.), lo repudian, calificándolo de “TRAIDOR, MAL AMIGO Y NEFASTO GOBERNANTE MUNICIPAL”, por último se está acercando al Partido Movimiento Ciudadano (M.C.), para que acepten y postulen a su señora esposa la C. ELOINA ESCOBEDO BECERRA, PRESIDENTA DEL D. I. F., actualmente y quien supuestamente a realizado mucha labor altruista, pero con recursos de los IMPUESTOS DEL PUEBLO Y DEL ERARIO PUBLICO. Los cuales tanto ella como JesúsSánchez Puro Choro, han utilizado a su favor no en beneficio de los habitantes de Valle de Chalco.
De igual forma se aprovechó de la buena fe de los líderes y de organizaciones sociales del municipio, así como de los afiliados del Partido de la RevoluciónDemocrática a quienes engaño que los beneficiaria con todas y cada una de las propuestas de gobierno que no a cumplido y de paso contrato mano de obra extranjera del: Distrito Federal, Coacalco, Tlalnepantla, Ecatepec, Amecameca, Los Reyes La Paz, Texcoco, Ciudad Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli, Ixtapaluca, etc., para ocupar puestos de Directores y puestos claves dentro de la administración pública que actualmente gobierna, pagándoles salarios exagerados, desplazando la mano de obra de personal capacitado que vive y radica en el municipio de Valle de Chalco, Solidaridad.
Por lo que la sociedad de Valle de Chalco, está inconforme y únicamente está esperando cualquier acción política que quiera emprender este “VIVIDOR DE LOS IMPUESTOS DEL PUEBLO Y DEL ERARIO PUBLICO, TRAIDOR Y NEFASTO GOBERNANTE MUÑOCIPAL” junto con su esposa la señora ELOINA ESCOBEDO BECERRA, para organizarse y darles el voto de castigo a ver si les da vergüenza y se largan del municipio de Valle de Chalco, Solidaridad, así lo han expresado en su mayoría los empleados de la administración pública y el pueblo en general, quienes añaden que Valle de Chalco es un municipio inseguro, ya que hay demasiada inseguridad con el personal del mando único a cargo del director de seguridad publica INOCENCIO CANDELAS CRUZ y de su personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios.: