jueves, 8 de enero de 2015

CONTINÚA EXIGENCIA DE INVESTIGACIÓN A DIPUTADO LOCAL ARMANDO CORONA.



CONTINÚA EXIGENCIA DE INVESTIGACIÓN A DIPUTADO LOCAL ARMANDO CORONA.
*Realizan difusiones en casetas vehiculares.
Ixtapaluca, Estado de México 04 de enero de 2015.-  “¡Exigimos se investiguen los nexos de Armando Corona con el crimen Organizado!” fue una de las frases que se observó en carteles que sostenía un contingente de 500 Ixtapaluquenses, quienes se dieron cita por segunda ocasión para realizar una cadena humana, a la altura del hospital Polanco y del centro comercial El Cortijo en la carretera Federal  México-Puebla.
Una vez más como parte de estas cadenas humanas, se realizaron difusiones de volantes en las casetas México-Puebla y México-Chalco, explicando incluso con vinilonas el motivo de estas vallas, que se estarán realizando de manera periódica en Ixtapaluca.
Y es que de acuerdo con Leticia Rojas integrante del comité político del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca afirma que: “el motivo por el cual hoy estamos aquí es exigir que se investigue al Diputado Local Armando Corona, supuesto actor intelectual en el secuestro y asesinato de Manuel Serrano Vallejo (quien fuese padre de la presidenta Maricela Serrano Hernández)”.
En el transcurso del  día se realizaron dos cadenas, una por la mañana, la segunda en la tarde y de manera simultánea también se volanteo en algunos cruceros del municipio. A estas actividades se sumaron vecinos de unidades habitacionales y colonias aledañas.

No hay comentarios.: