Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

lunes, 9 de febrero de 2015

OTRA VEZ BUSCA FRANCISCO TENORIO CONTRERAS, ALIAS EL “TEPOROCHO O EL CHUCKY CAMALEON” POSICIONARSE EN MORENA PARA HACER DE LAS SUYAS Y VOLVER HA SER REGIDOR Y POSICIONAR A SUS HERMANOS Y FAMILIARES EN PUESTOS CLAVES EN LA ADMINISTRACION PUBLICA VALLECHALQUENSE.

OTRA VEZ BUSCA FRANCISCO TENORIO CONTRERAS, ALIAS EL “TEPOROCHO O EL CHUCKY CAMALEON” POSICIONARSE EN MORENA PARA HACER DE LAS SUYAS Y VOLVER HA SER REGIDOR Y POSICIONAR A SUS HERMANOS Y FAMILIARES EN PUESTOS CLAVES EN LA ADMINISTRACION PUBLICA VALLECHALQUENSE.
Valle de Chalco, Solidaridad, Estado de México, a 9 de Febrero de 2015.
Por: El ojo visor.
El Partido Movimiento de Regeneración Nacional “MORENA” que encabeza Andrés Manuel López Obrador, a nivel nacional y que es un nido de puro despechado que salieron huyendo del Partido de la Revolución democrática “P. R. D.” que en su momento le sacaron provecho unos como presidentes municipales, regidores, diputados locales, diputados federales y otros como senadores y gobernadores.
ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, PRESIDENTE NACIONAL DEL PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACION NACIONAL “MORENA”.
Tal es el caso palpable de Francisco Tenorio Contreras, alias “EL TEPOROCHO O EL CHUCKY CAMALEON”, quien en el trienio 2003-2006 fungió como primer regidor, y fue acusado de robo agravado y lesiones bajo la averiguación previa CHALCO/2/2718/05, y bajo la CAUSA PENAL 175/05 en contra de Rosario Muñoz Rosales, así mismo fue suspendido de sus derechos partidistas en el Partido de la Revolución Democrática P. R. D., en el año 2005.
Este individuo se caracterizaba en aquellos años por robarse las urnas de las elecciones internas y constitucionales para negociar las regidurías y puestos de relevancia dentro de las administraciones municipales, así como también quemar las urnas con todas las boletas de los votantes de las elecciones para que ganara el P. R. D. que él o sus agremiados la representaban o iban incluidos para puestos de elección popular.
CONTINUARÁ...

No hay comentarios.: