sábado, 14 de marzo de 2015

COMO DIRECTOR DE COMERCIO, TRABAJA COMO PROMOTOR DE UJESI

"COBRA COMO DIRECTOR DE COMERCIO, TRABAJA COMO PROMOTOR DE UJESI

Tal es el caso del Director de Comercio  MARCOS VILCHIS  siendo servidor publico le importó muy poco la responsabilidad que asumió al inicio de la administración PERREDISTA en Valle de Chalco Solidaridad, EDO. DE MEX.

Se dedico y se dedica actualmente a promover la 
seudo-organización ''UJESI''  menos a realizar su trabajo que como servidor publico le corresponden  y los hechos están a la vista, los hechos hablan por si solos, el comercio esta hecho un desorden en todo el municipio, invasión de banquetas y avenidas principales  por  el comercio.

Agarran de pretexto que la gente no entiende por eso  se genera el desorden y la invasión de espacios publicos, pero cuando nos pusimos a investigar tal situación resulto que  por cada espacio publico invadido  la gente de comercio pasa cobrando todos los días por el espacio invadido, entonces resulta que los que solapan el desorden son los mismos de la dirección de comercio. 

A los vallechalquenses quien nos asegura que ese dinero recaudado sea registrado en  tesorería.     

Aparte de irresponsable es cínico y oportunista este servidor publico Marcos Vilchis pues presume sin sensura en las redes sociales como anda promoviendo su seudo-organización UJESI  en horario laboral  regalando despensas, de donde sale el dinero para dichas despensas???
y si no nos creen, echen un vistazo a la foto  de abajo. 

O mas bien lo hubieran nombrado PROMOTOR UJESI por que ha eso se a dedicado durante la administración a promover dicha 
seudo-organización.

RALMENTE SE GANA SU SUELDO ESTE SERVIDOR PUBLICO??? 

Ese es el cambio que prometió el Dr. UJESI"

Valle De Chalco Solidaridad Tal es el caso del Director de Comercio MARCOS VILCHIS siendo servidor publico le importó muy poco la responsabilidad que asumió al inicio de la administración PERREDISTA en Valle de Chalco Solidaridad, EDO. DE MEX.
Se dedico y se dedica actualmente a promover la
seudo-organización ''UJESI'' menos a realizar su trabajo que como servidor publico le corresponden y los hechos están a la vista, los hechos hablan por si solos, el comercio esta hecho un desorden en todo el municipio, invasión de banquetas y avenidas principales por el comercio.
Agarran de pretexto que la gente no entiende por eso se genera el desorden y la invasión de espacios publicos, pero cuando nos pusimos a investigar tal situación resulto que por cada espacio publico invadido la gente de comercio pasa cobrando todos los días por el espacio invadido, entonces resulta que los que solapan el desorden son los mismos de la dirección de comercio.
A los vallechalquenses quien nos asegura que ese dinero recaudado sea registrado en tesorería.
El hermano Marco Antonio Vilches Lara corrupto y gandaya
Además golondrino
Aparte de irresponsable es cínico y oportunista este servidor publico Marcos Vilchis pues presume sin sensura en las redes sociales como anda promoviendo su seudo-organización UJESI en horario laboral regalando despensas, de donde sale el dinero para dichas despensas???
y si no nos creen, echen un vistazo a la foto de abajo.
O mas bien lo hubieran nombrado PROMOTOR UJESI por que ha eso se a dedicado durante la administración a promover dicha
seudo-organización.
REALMENTE SE GANA SU SUELDO ESTE SERVIDOR PUBLICO???
Ese es el cambio que prometio el Dr.UJESI

Contexto Mexiquense  Compartió la foto y texto de 43 de Valle De Chalco Solidaridad.

El hermano Marco Antonio Vilches Lara corrupto y gandaya
Además golondrino

No hay comentarios.: