sábado, 9 de mayo de 2015

DISCAPASITADAS SE MANIFIESTAN EN CONTRA DEL GOBIERNO DEL PRD



  A.SAAVEDRA .- Cerca de un ce tenar de personas con discapacidad, en sillas de ruedas se aglutinaron en la  explanada del  Palacio Municipal, con el propósito de que se les permita llevar a cabo prácticas y ejercisos, en sus respectivas disciplinas,  el representante del fatal y represivo gobierno perredista, les negaron  el permiso a pesar que  emitieron un documento de petición fechado 8 de Mayo del año en curso, en donde su escrito señalan haber superado  muchas de las limitaciones, tanto  físicas como emocionales, firmado como responsable Javier Blas Villegas.
Representados y liderados por una ilustre dama terapeuta Cristina León Chaztam. Para manifestarse en contra de represor Abel Aguilar Ramírez, titular de la  siniestra oficina ordenamiento urbano Municipal, quien con amnesia en su podrida mente negó el permiso de que la ocupación del espacio solicitado para demostrar sus diversas disciplinas, tales como MISION, lograr la inclusión  social y laboral de las personas adultas con discapacidad motriz a  través del programa de rehabilitación psicológica, capacitación e integración laboral. Cabe mencionar, que este programa se han integrado a la vida laboral más de 300 personas.
De tal manera existen actividades disciplinarias como; Dominio de ruedas impartido por vida independiente, Rehabilitación psicológica, Capacitación laboral, Preparatoria Abierta, Integración y seguimiento laboral, Taller de concientización, Líderes Sociales, Taller de artesanías Terapia familiar entre muchas actividades que desarrollan estas personas discapacitadas, que solo buscan el apoyo de las autoridades del Municipio de Nezahualcóyotl.
En todo este severo problema las autoridades recularon y al fin de cuentas los manifestantes con discapacidad, desarrollaron su noble evento ante la presión y presencia de la PRENSA, quienes se percataron de la cantidad de manifestantes en sillas de ruedas, REPETIMOS, solo se nos permitan un espacio para  desarrollar  nuestras actividades.        

No hay comentarios.: