Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

sábado, 8 de agosto de 2015

¿LA VIOLENCIA ES EL OBJETO O TORTURA SOCIAL?

 A. SAAVEDRA._  La violencia de genero ha sido una pesada y cruda realidad, donde el r
Eruviel Ávila  Villegas  
espeto se pierde en la vulnerabilidad entre la cuestión psicológica, sentimental y pasional. Por ello es preocupante  el alto índice en feminicidio en el Estado de México. Ante la presión social, es preciso recurrir a nuestro representante Gobernador Eruviel Ávila Villegas, que “respete la justicia” que en México es un mito, todo mundo ha escuchado hablar de ella, pero jamás nadie la ha visto, ya que la ciudadanía en general, lo exige.
Una alerta de género no es real, cuando sistemáticamente hemos sido desatendidos, en el empleo, la precariedad, el olvido, el deterioro educativo, la descomposición de los tejidos sociales, la la conjunción de corrupción e impunidad en general: el desprecio y la alternancia por la vida humana, donde los seres humanos somos objetos susceptibles de ser explotados y desechados.
Entonces ¿ cuál es el trabajo gubernamental y los resultados del Sistema Nacional, para prevenir, Atender, Sancionar Y Erradicar la Violencia contra las Mujeres? Si el Estado de México, enfrenta una disolución en el Estado de Derecho, se coloca a esa entidad los primeros lugares a escala Nacional de robo, secuestro, homicidio y extorsión.
En esa circunstancia los persistentes asesinatos de mujeres, los casos de explotación sexual, violencia doméstica y los abusos no han tenido justicia y esclarecimiento de las víctimas, Es un recurso para proteger derechos universales, ser velados y respetados, np para sancionar autoridades entonces ¿quién paga el pueblo? La ley no es aplicable a los poderosos; solo gozan de impunidad absoluta.
Finalmente el Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio (OCNF) y la Comisión Mexicana de Defensa y promoción de los Derechos Humanos, admite que son casi 11 entidades en alerta, pero… ¿ Cuál es el problema sustancial de muertes en mujeres? Es racismo, es discriminación, es machismo, es un alto grado de misóginos  o bien somos objeto que genera tortura social.                            

No hay comentarios.: