Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

jueves, 13 de agosto de 2015

Título: El Chapo: la astucia nunca conocida.

Tema: Seguridad Nacional
Título: El Chapo: la astucia nunca conocida.
Autor: Beatriz Trejo Cruz

Se busca, se busca: a una persona inédita, fantástica, inimaginable, con poderes totalmente extraordinarios, donde el gobierno y seguridad nacional han sido mofa de violar intereses, extradiciones, vulgaridades y verdades altisonantes. El Chapo Guzmán es uno de los grandes traficantes de droga. También se rumora que es uno de los más ricos de todo el mundo, ya que sale engalanado en la revista Forbes por su alto prestigio económico.
La mágica idea es la forma de burlar el sistema: ¿dinero? o ¿estrategia? La función significativa es previa, el desenlace y acción social son diferencias que marcan un cambio, una transición y una coyuntura para el país en la cuestión de seguridad. Ya no existe tal por la que tengamos que pagar impuestos para resguardarnos porque ha sido violada con las leyes mismas sin acato y sin autoridad.
¿Cuál es la seguridad de la que goza el pueblo?, una forma considerable de sancionar es castigar o multar, pero hasta donde un delito es grave, hasta donde podemos dañar a terceras personas, hasta  donde es la limitancia para poder operar, que precio tienen los acuerdos y por donde hay que empezar a operar la búsqueda con candados.
Parece ser que el Chapo es un personaje mucho más inteligente que los altos gobernantes, y más astuto que el aparatote gubernamental. Estos andaban en una caravana de paseo: el presidente y su pareja con al menos 200 políticos, empresario y militares dilapidando inmensas cantidades de dinero del presupuesto público. 
A comparación, según se ha dicho, ha extendido su negocio en por lo menos tres continentes y en grandes urbes como Paris y aun continua ganando mucho dinero. Son una ridiculez de lo más bajo y lo más ruin: esas visitas presidenciales que acaban en simples paseíllos turísticos. Volviendo a lo anterior, el Chapo no funciona con chiquilladas sino va directamente a la cabeza de los países.



No hay comentarios.: