Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

domingo, 20 de marzo de 2016

Mayoría de ataques contra medios y periodistas, orquestados por funcionarios y miembros de partidos

Gustavo Sánchez B,_   Contrario a lo que se podría pensar, la mayoría de las agresiones contra los medios de comunicación y periodistas en el país, en general, son orquestadas por funcionarios de gobierno o miembros de partidos políticos.
Así lo revela el más reciente informe de la organización Artículo 19, que documentó en 2015 un total de 397 agresiones contra la prensa, en los que un funcionario público fue el perpetrador en 165 de los casos; 34 eran miembros de una “fuerza partidista”; y el crimen organizado participó en al menos 35 ocasiones. En 85 casos no hay elementos suficientes para esclarecer quién cometió la agresión, y 78 veces fue un particular quien la cometió.
En el apartado titulado “radiografía del miedo” se apunta que: “el 46.9% de las agresiones, en los últimos siete años, provienen de algún servidor público, y esto prueba que no es el crimen organizado el principal perpetrador, como lo afirma la narrativa del gobierno de la República: es el mismo Estado atacando a sus ciudadanos”. 
El año pasado, las agresiones por parte de un funcionario público y la de un miembro de una fuerza partidista, suman el 50.125 por ciento de los casos. En contraste, los ataques del crimen organizado representan cerca del 9 por ciento, no obstante que hay agresiones que aún no se esclarecen.
Artículo 19 alerta en su informe que “el deterioro del ejercicio de la libertad de expresión desde que asumió la presidencia Enrique Peña Nieto ha sido constante”.
Apuntó que Veracruz “es el espacio geográfico del continente más peligroso para ejercer el periodismo”. Y precisó que durante el gobierno de Javier Duarte -quien este año termina su mandato- han sido asesinados 15 periodistas.
La Ciudad de México también registra un gran número de agresiones contra la prensa; sin embargo, en este caso gran parte de ellas se deben a la actuación policiaca en las diversas manifestaciones sociales.
Tanto la capital del país como Veracruz registran 67 agresiones cada una, cometidas el año pasado; en Guerrero se documentaron 56; en Puebla 38; y en Oaxaca, 35.
En la CDMX y en territorio veracruzano, las principales agresiones son: amenazas, ataques a medios, ataques físicos o materiales, hostigamiento e intimidación. 


No hay comentarios.: