Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

viernes, 11 de marzo de 2016

Un año de censura en MVS a Carmen Aristegui por ordenes presidenciales



 -  en Foro libreCiudad de México.- No hay democracia posible sin prensa independiente… que exponga los asuntos de interés público con rigor, con fuerza y con la claridad que se requiere en tiempos como los que vivimos en México”, dijo Carmen Aristegui la mañana del 10 de marzo de 2015 para anunciar la participación de la Primera Emisión de Noticias MVS en el lanzamiento de Mexicoleaks… horas después, la radiodifusora propiedad de la familia Vargas inició una campaña para deslindarse de la plataforma ciudadana y, finalmente, aniquilar un espacio de noticias independiente.
edad para revelar información de interés público, que gracias a un complejo sistema de cifrado garantiza el anonimato del filtrador. Se forma con tecnología aportada por la organización holandesa Free Press Unlimited y una alianza de medios y organizaciones de la sociedad civil mexicanas.

El entonces equipo de la Primera Emisión de Noticias MVS vio en esta tecnología una oportunidad para iniciar investigaciones periodísticas con la ayuda del público.
La noche del martes 10 de marzo de 2015, Noticias MVS publicó un comunicado para afirmar que el uso de su marca en esa alianza constituía “un abuso de confianza que lamentamos y condenamos”. La empresa decidió no considerar que el equipo de la Primera Emisión ejercía independencia editorial y que la adhesión a Mexicoleaks tenía fines exclusivamente periodísticos.
La respuesta de los directivos de Noticias MVS fue tan explosiva que en solo una semana desacreditaron la alianza con Mexicoleaks, despidieron a los periodistas Daniel Lizárraga e Irving Huerta por “abuso de confianza”, intentaron imponer unos “lineamientos editoriales” basados en la censura y, finalmente, decidieron aniquilar de tajo el espacio dirigido por Carmen Aristegui que incluía un equipo de producción, redacción y una Unidad de Investigaciones Especiales.
Esta semana, Edison Lanza, relator especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, afirmó que en este caso “podrían haber elementos de censura indirecta o censura sutil para desplazar a voces importantes del espacio público”.
Mexicoleaks pudo ser la mezcla de pretexto (para despedir a los periodistas) y de temor (desde el poder) a una plataforma que prometía estrechar los canales de comunicación entre un grupo selecto de medios y sociedad.
¿Fue censura sutil? Sólo como contexto: Noticias MVS es la compañía que pidió no transmitir el reportaje La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto en sus frecuencias en noviembre de 2014.
A pesar del despido injustificado, el equipo de periodistas que labora en Aristegui Noticiasdecidió mantenerse en Mexicoleaks, al considerar que no se puede dar un paso atrás en una alianza que tiene como eje central al público.
La invitación se mantiene a nuestra audiencia: Mexicoleaks es un canal abierto para recibir información de interés público que será materia prima para investigaciones periodístic

No hay comentarios.: