Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

miércoles, 27 de abril de 2016

“INAGURA LA CANTINA MUNICIPAL” EN PLAZA JARDIN. A. SAAVEDRA

JUAN HUGO DE LA ROSCA
JUAN HUGO DE LA ROSCA  

                   “INAGURA LA CANTINA MUNICIPAL” EN PLAZA JARDIN.   A. SAAVEDRA
Aprovechando el aniversario 53 de la erección del Municipio 120 de Ciudad Nezahualcóyotl, el Edil Perredista Juan Hugo de la Rosa, puso en marcha la “actividad de la “CANTINA MUNICIPAL” dentro de las instalaciones de Plaza Jardín esta localidad, en su loca  testa ordeno una maquiavélica función, para vender antojitos mexicanos y desmedida venta de alcohol en todo sus productos y se supone que las drogas no faltaron según declaraciones de personas quienes negaron dar sus nombres. Mientras todos los comerciantes del bordo de Xochiaca y sus alrededores y no dejarlos vender en la afueras de dichas instalaciones.  
Anticipadamente el Gobierno, emitió un aviso ordenando a la oficina de reglamentos, mediante un aviso, documento que llegó a nuestra redacción, en donde hace de su conocimiento a todos los representantes legales o en su defecto quen o quienes se encuentren en negocios establecimientos como tiendas, misceláneas y vendedores ambulantes, quienes deberán realizar la suspensión de venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas a menores y mayores, a doce grados, dentro o afuera de las unidades económica. Según dice dicho documento.
La supuesta prohibición de productos de venta de antojitos Mexicanos y cerveza embotellada, la orden que en ese día 23 de Abril, fecha insigne de la fundación Municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, los comerciantes fueron desplazados por orden del repudiado Munícipe Juan Hugo de la Rosa. Solamente dentro de la Recién inaugurada “Cantina Municipal “dueño absoluto de ese antro de vicio “legal “del Municipio  en esta demarcación.
Pero OH, sorpresa, diversos declarantes señalaron, los que asistieron que la maldita vendimia de los productos en dicha instalaciones en esta “cantina” dijeron todo es caro. Ejemplo vendieron los cigarros sueltos a 5 pesos C/U Refresco chico a 20 pesos  cerveza a 35 y caguamas a 70 pesos, las personas que acudieron a este maléfico lugar quienes llevaban botellas preparadas se las tiraban, solamente tenían que consumir en la “Cantina del Municipio”.

Cabe hacer mención que los comerciantes establecidos destacaron, que esta competencia es desleal, ya que el Gobierno Perredista en turno se aprovecha y pone en marcha “la Mafia del Poder# solo para joder somos los más desprotegidos quienes tenemos la necesidad de sobre vivir dentro de la legalidad, amenaza en el documento de no hacer caso se suspenderán las actividades y clausurar los establecimientos temporalmente, firma el documento El “Lic., Meyer José Sadovich Padilla”,  Subdirector de Reglamentos ,quien con una gavilla de más de una docena de empleados de esa siniestra oficina obedecen fielmente a su amo, Además agregaron los afectados, no se vale que este desmemoriado funcionario, no dejan trabajar lícitamente, ¿ este es el gobierno que merecemos? ¿ esto pasará el próximo día 7 de Mayo, en otro evento que se realizará en la funesta “Cantina Municipal”, ¿Acaso está en bancarrota el Ayuntamiento en su economía? para competir sin prejuicios en contra de la sociedad, sostuvieron, Continuara…      

No hay comentarios.: