Tesorero de Valle de Chalco

. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

lunes, 9 de mayo de 2016

CONTINUAMOS DESTAPANDO LA CLOACA EN LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD, ESTADO DE MEXICO

CORRUPCION, ABUSO DE PODER Y ABUSO DE AUTORIDAD, POR RAYMUNDO MORA ESQUIVEL, DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, JUAN TRINIDAD FLORES ALONSO, SUBDIRECTOR GENERAL Y/O OPERATIVO, ALEJANDRO SANDOVAL CERVANTES, DIRECTOR Y/O SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO, AGUSTIN TORRES LAGUNA, Y PERFECTO CAREO FRANCO, JEFE DE TURNO Y/O COMANDANTE DEL PRIMER TURNO

Valle de Chalco, Solidaridad, Estado de México, Abril de 2016.
Por: EL FISGON

SEGUNDA PARTE

En la dirección de seguridad pública municipal de Valle de Chalco, Solidaridad, se sigue destapando la CLOACA Y PODREDUMBRE al interior de la misma por personal que según el Arq. Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal es gente cercana y de su plena confianza.

Completamente de cabeza se encuentra operativa y administrativamente la dirección de seguridad pública municipal, desde que llegaron los nuevos mandos. Como lo publicamos en la primera parte en el mes de Marzo del año en curso.

RAYMUNDO MORA ESQUIVEL, alias el “RAY”, “EL PEQUEÑO” O “EL FURIA”, DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, quien no se cansa de decirle a su gente más cercana de mandos medios, que el JEFE RAMON MONTALVO tiene que aguantarlo en la dirección o en el puesto de director ya que le debe muchos favores a él y a su hermana Esperanza Mora Esquivel, por lo que tienen cartera abierta o libertad completa para hacer y deshacer dentro de todo el municipio y que no se preocupen ya que el presidente municipal tiene que parar todos los pedos o broncas que surjan dentro de la dirección de seguridad pública.

JUAN TRINIDAD FLORES ALONSO, alias “EL ZORRO”, “LA COMADREJA” O “EL LIC. SABATINO”, SUBDIRECTOR GENERAL Y/O OPERATIVO, sujeto que se DISTINGUE POR SU CORRUPTELA, PREPOTENCIA, ARROGANCIA Y VANIDAD, ya dejo en claro el ABUSO DE PODER Y ABUSO DE AUTORIDAD que ha venido ejerciendo en contra de todo el personal administrativo y operativo a quienes tiene AMENAZADOS CON BOLETAS DE ARRESTO que no son JUSTIFICADAS LEGALMENTE Y CONFORME A DERECHO ya que este individuo se dice ser LICENCIADO EN DERECHO TITULADO, así mismo a todo el personal operativo lo obliga a remitir CUATRO INFRACTORES POR CADA PATRULLA POR TURNO, argumentando que son órdenes del DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, para que INGRESEN RECURSOS A LA TESORERÍA MUNICIPAL y quien no cumple lo amonesta y lo castiga constantemente, de igual forma este PELAFUSTÁN no se cansa de recriminar y de utilizar el radio de la PATRULLA 522 la cual trae a cargo, para dirigirse al personal con palabras altisonantes, haciendo alarde de su PREPOTENCIA, SU ABUSO DE PODER Y ABUSO DE AUTORIDAD, demostrando ser un MANDO MEDIOCRE, DESCONOCIMIENTO, BAJEZA, POCA CULTURA Y POCA EDUCACION.

ALEJANDRO SANDOVAL CERVANTES, alias “EL SANDOVAL” O EL “RATON CRISPIN”, DIRECTOR Y/O SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO, y quien dice ser LICENCIADO EN DERECHO Y/O LICENCIADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESA, individuo que vocifera y no se cansa de decir con el personal administrativo que tiene bajo su mando que mientras los PRESIDENTES MUNICIPALES vengan con la INTENCIÓN DE LLEVARSE LOS RECURSOS ECONÓMICOS DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA y pongan DIRECTORES TORPES Y AMBICIOSOS DE PODER el seguirá MAMANDO DEL ERARIO PÚBLICO, DE LOS RECURSOS DEL RAMO FEDERAL Y DEL SUBSEMUN, ya que cómo DIRECTOR ADMINISTRATIVO sabe el teje y maneje de TODO EL DINERO que entra a la DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL y no hay otra persona que sepa administrar los recursos económicos. Demostrando ser un DELINCUENTE DE CUELLO BLANCO, bajo el amparo y protección del ARQ. RAMON MONTALVO HERNANDEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD, y de RAYMUNDO MORA ESQUIVEL, alias “EL RAY”, “EL PEQUEÑO” O “EL FURIA”.

AGUSTIN TORRES LAGUNA, alias “EL TOBI”, “EL ÑOÑO”, “EL CARA DE NIÑO” O “EL MARRANO DE ENGORDA”, sujeto que ya salió peleado y con diferencias con ALEJANDRO SANDOVAL CERVANTES, alias “EL SANDOVAL” O “EL RATON CRISPIN”, por el reparto de los dividendos y ganancias de los RECURSOS ECONÓMICOS DEL RAMO FEDERAL Y DEL SUBSEMUN los cuales pertenecen al personal de la dirección de seguridad pública municipal y que no son APLICADOS COMO LO DETERMINA EL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA.

PERFECTO CAREO FRANCO, alias “EL CARITA DE MASCARA DE JUDIO”, “EL CARA DE CHISTE”, “EL CARA DE MASCARA DE CARNAVAL” O “EL PATAS Y PIERNAS DE CHARPE”, JEFE DE TURNO Y/O COMANDANTE DEL PRIMER TURNO, quien a bordo de la patrulla 536 realiza todo tipo de tropelías en contra de la ciudadanía Vallechalquense y como malandro, individuo que no vive en el MUNICIPIO DE VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD, ya que este MALANDRÍN vive en el MUNICIPIO DE IXTAPALUCA, su palabra clave es que el VIENE POR LO SUYO, que no le IMPORTA LA SOCIEDAD DEL MUNICIPIO, así mismo se encarga de ordenarle a los JEFES DE CUADRANTE el cobro de las faltas de los días SABADOS, DOMINGOS Y DÍAS FESTIVOS a la grandiosa cantidad de $ 500.00 (QUINIENTOS PESOS) y DÍAS NORMALES a $ 300,00 (TRESCIENTOS PESOS), ya que argumenta que son ordenes de RAYMUNDO MORA ESQUIVEL, DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, alias “EL RAY”, “EL PEQUEÑO” O “EL FURIA”, JUAN TRINIDAD FLORES ALONSO, alias “EL ZORRO”, “LA COMADREJA” O “EL LIC. SABATINO” y de ALEJANDRO SANDOVAL CERVANTES, alias “EL SANDOVAL” O “EL RATON CRISPIN” ya que le INVIRTIERON MUCHO DINERO Y TIEMPO a la PRE-CAMPAÑA Y CAMPAÑA DE RAMON MONTALVO HERNANDEZ.

Por lo que el personal administrativo y operativo de la dirección de seguridad pública municipal se encuentra desconcertados e inconformes con tanta AVARICIA, ABUSO DE PODER, ABUSO DE AUTORIDAD, CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD de parte estos MALANDROS, ENERGÚMENOS Y JEFES CORRUPTOS que supuestamente salieron de las filas de la corporación para el mejoramiento de toda institución policiaca.

Y solicitan a la brevedad posible la intervención del LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DEL LIC. MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG, SECRETARIO DE GOBERNACION, EL LIC. AURELIO NUÑO MAYER, SECRETARIO DE ESDUCACION PÚBLICA, EL LIC. RENATO SALES HEREDIA, COMISIONADO NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y DEL DR. ERUVIEL AVILA VILLEGAS, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MEXICO, una investigación amplia en la dirección de seguridad pública municipal de Valle de Chalco, Solidaridad y en contra de estos mandos policiacos, se les destituya y se les castigue con todo el peso de la ley. SEGUIREMOS INFORMANDO.

No hay comentarios.: