Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

viernes, 30 de diciembre de 2016

MUEBLEROS DE CHIMALHUACAN ESTAFAN A LAS AMAS DE CASA

MUEBLEROS DE CHIMALHUACAN ESTAFAN A LAS AMAS DE CASA

Chimalhuacán, estado de México a 29 de diciembre de 2016.-Una mafia bien organizada, de vende muebles viene sorprendiendo y estafando a un sin número de vecinas de esta localidad que acuden a los tianguis a realizar las compras de su mandado, y al acudir ante los comerciantes para adquirir un mueble en abonos, terminan siendo estafadas y hasta encarceladas.
Celia Carranza Mandujano, vecina de la colonia Barrio Xochitenco, denunció la estafa y el grave problema en la que fue involucrada por parte de los dueños de la supuesta mueblería “Muebles Midanja”, quien en los tianguis ofrece muebles a crédito, con pagos en abonos semanales.

wp-1483035282297.jpeg
Refiere la denunciante que en agosto del Año 2014, al ir a realizar las compras de su mandado acudió al tianguis, y allí localizo un puesto donde vendían muebles en abonos semanales, y que  al gustarle un librero y preguntar el precio accedió a pagar los $8 mil 900 pesos como el costo del mueble, y en pagos de ciento cincuenta, doscientos y hasta doscientos cincuenta pesos semanales.

“Firme un pagare, y las tarjetas del abonero y me llevaron el mueble. Todo iba bien, y casi al estar a dos pagos e finiquitar mi deuda, sin excusa alguna el abonero dejo de ir a hacer las cobranzas; posteriormente  acude a mi domicilio y al decirle que estaba en la posibilidad de saldar mi deuda, este me hizo una cuenta e $2.900 pesos, a lo que proteste y le dije que solo debía $890 pesos en total”.
“Se retiró, no me dijo nada, hasta que en Mayo de este año, llego a mi casa una licenciada, de nombre Rosario Hernández Martínez, diciéndome que era la Juez de Cuantía Menor y que venía a embargarme, que le diera paso para que se llevarán bienes de mi propiedad para saldar el adeudo que tenía yo con una mueblería”
Celia Carranza dijo que era mentira y explicó que siempre pagó semanalmente y que solo debía $890 de un librero que sacó en abonos,  pero que “ya no fueron a cobrarme, y que no era posible esto porque nunca fui requerida ante ninguna autoridad para aclarar este hecho”.
Y estableció que la licenciada Rosario Hernández nunca le mostro la orden de embargo y que aun así la dejo pasar para aclarar el caso, pero sin mediar palabra, le ordeno a elementos de la Policía Municipal de Chimalhuacán y a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del estado de México, la detuvieran por “resistencia” a la autoridad.
“Por una deuda que no tenía, fui detenida y pare en la cárcel, aun a pesar de que este era un asunto de carácter mercantil, y para amedrentarme, la supuesta Juez, Rosario Hernández Martínez, coludidos con los Policías Municipales  me llevaron hasta el Centro de Justicia de Chimalhuacán, y ante el agente del Ministerio Público me imputaron el supuesto delito de “Resistencia”, según consta en la Carpeta de Investigación 332580820076016. “Toda una injusticia contra mí que vivo al día” dijo Celia Carranza.
“Mi denunciante remitente fue la oficial de la CES, Sara Itzel García Pérez contra la que me voy a querellar por el delito de Abuso de Autoridad, Privación Ilegal de la Libertad y tráfico de influencias, porque sabiendo de que estaban cometiendo un delito, me detuvieron, con falsedades me remitieron ante el agente del MP, y  en todo momento apoyaron a quienes llegaron a mi domicilio a cometer un supuesto embargo, sin llevar  y mostrarme dicha orden legal”.
“Yo creo que la agente del MP, del Primer Turno de Chimalhuacán, la Lic. Victoria Soledad Montes García debió haber escuchado mi versión y no solamente apegarse a lo que le dijeron los uniformados”. Aclaró
Aseguró que la agente del MP, Victoria Soledad le dijo que tenía que estar yendo cada tercer día al Centro de Justicia de Chimalhuacán a firmar mi “asistencia” como medida cautelar dizque para garantizar la continuación del procedimiento; no sé si esto sea legal”.
“Por estos abusos decidí interponer una denuncia ante el agente del Ministerio Público Adscrito a la Fiscalía Especializada para Combatir Delitos Cometidos por Servidores Públicos, Mesa dos” con sede en Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México, a cargo de la Lic. Karina Espejel Oliva, bajo la Carpeta de Investigación 332580820076016,  Eco: 121-16, y en contra de la supuesta “Juez” Rosario Hernández Martínez, aseguro finalmente.

No hay comentarios.: