martes, 24 de enero de 2017

BERNARDO CORONA DEJA REGIDURIA PARA DEDICARSE A LA INVASION DEL PREDIO LOS OCOTES




 
Denuncian a funcionario de los Reyes la Paz, por el robo de extenso predio
BERNARDO CORONA DEJA REGIDURIA PARA DEDICARSE A LA INVASION DEL PREDIO LOS OCOTES
*Un supuesto policía municipal, con mente criminal,  le sirve de pistolero y guardaespaldas.

Por. Juan Manuel Vega

LOS REYES LA PAZ, MÈX.-EL SEPTIMO REGIDOR DE EXTRACCION PRIISTA, Bernardo Corona Corona dejo de asistir al edificio de la Presidencia municipal para ocupar su tiempo en la invasión y robo de terrenos en colonias como San José las Palmas y los Ocotes, acompañado de empleados del ayuntamiento municipal adscritos a su regiduría quienes son utilizados para realizar labores de albañil, de veladores y golpeadores para protección del espacio que viene supuestamente viene despojando.
En entrevista con Efrén Herrera, dueño de un extenso  predio con más de cuarenta y seis metros cuadrados, y latifundio que es denominado como Los Ocotes, denuncio que toda la semana pasada el Regidor priista Bernardo Corona, se dedico a promover la invasión de sus tierras.
Efectivamente la cámara de Reporteros en Movimiento capto los precisos momentos en que compadres, amigos y el mismo Regidor Bernardo Corona se daban a la tarea de mutilar arboles para enmallar un extenso pedazo de terreno en los Ocotes.
Al ver la presencia del reportero, el funcionario municipal trepo a su flamante camioneta y abandono a toda carrera el espacio que viene invadiendo, mientras dejaba en el lugar a sus esquiroles que vienen ayudándole en el robo de un extenso predio que no le pertenece.
Aún así, se pudieron captar imágenes de una de sus camionetas Expedition en color negro, placas MWE-61-37 del Estado de México, que al momento de la huida dejo abandonada en el lugar, y en la que acarreo a gente adscrita a su regiduría para ocuparla en la colocación de malla en los terrenos que viene robándose.
Tambien se observo la presencia de uno de sus pistoleros a sueldo, un policía municipal con mente criminal que le sirve de escolta, y que  en su portal de facebook advierte que es capaz de asesinar a quien se le ponga en frente si es necesario, también confiesa que “Por mis hijos le corto la cabeza a quien sea”, según él protegido por el ente  “SHANGO”.
Reporteros en Movimiento imprimió graficas sobre como el funcionario municipal y su gente vienen mutilando, destrozando y cortando infinidad de arboles que habitan en ese lugar desde hace muchas décadas, como al margen de la ley viene realizando subdivisiones al extenso predio para ofertarlas a ingenuos  con la necesidad de un pedazo de tierra para vivir.

No hay comentarios.: