martes, 31 de enero de 2017

LIBRES AÚN, LOS COMPINCHES DEL INVASOR DE PREDIOS CONOCIDO COMO EL “MIMOSO”

En Los Reyes la Paz, bajo amenazas de muerte siguen cobrando las mensualidades de 50 predios ubicados en área Federal…

* José Luis Díaz Ramírez (a) Mimoso, fue sentenciado a 47 años de cárcel


Por. Juan Manuel Vega

LOS REYES LA PAZ, MÉX.-LIBRES AÚN  los cómplices, los compinches del invasor de predios, José Luis Díaz Ramírez (a) el “Mimoso”, quien fue sentenciado a purgar na pena corporal de cuarenta y siete año por los delitos de extorción y venta de terrenos de reserva ecológica.
Nuestras fuentes confiesan: “Los cómplices que utilizo el “Mimoso” para cometer todo tipo de fechorías, siguen libres, hostigando y amenazando de muerte a cincuenta familias”.
Hablan sin proporcionar sus generales sobre el engaño, la estafa que sufrieron por parte de estos sujetos que les vendieron terrenos en áreas federales.
“En estas actividades ilícitas –denuncia nuestra fuente- hubo más cómplices, ahí están el “Camello” y Alejandro Fernandez, quienes aún merodean y siguen cobrando bajo amenazas el pago de los terrenos que este sujeto conocido como el “Mimoso” invadió en las partes cerriles, áreas de reserva ecológica  y zona federal”, advierten.
El reportero de este portal informativo  fue citado por un grupo de familias que viven en humildes viviendas en un lugar sin nombre, cercano al conocido predio Los Ocotes.
Es una zona federal, puesto que por allí, por encima de sus paupérrimas casas,  pasan las antenas de alta tensión, viviendas que están construidas con paredes hechas con palos, pedazos de plástico,  madera, y techadas con lámina de cartón, la pobreza se respira por todos lados en esa tierra polvorienta y seca.
Allí viven quienes aún se sienten amenazados por uno de los compinches del malviviente “Mimoso”, un  sujeto de nombre Alejandro Fernández, quien junto con Javier Rodríguez (a) el “Camello”  siguen cobrándoles bajo amenaza de muerte las mensualidades de dos mil y dos mil 500 pesos a cada una de las cincuenta familias que adquirieron igual número de terrenos en ese miserable lugar.
“Nos piden los pagos diciéndonos que lamentaremos mucho si no damos la mensualidad, que ellos tienen que llevar dinero al penal donde está recluido el “mimoso”, confiesan.
Como se recordará José Luis Díaz Ramírez (a) el “Mimoso”, fue sentenciado a cuarenta y siete años de prisión, y se dice que aún espera la sentencia por otros delitos como el supuesto secuestro del que fue objeto Efrén Herrera, propietario del predio Los Ocotes y su presunta relación en un homicidio; existen datos sobre una violación tumultuaria a una mujer donde participo el “Mimoso”, y esta fue en contra de una mujer que le ayudaba a invadir predios.
Por tratarse de sujetos altamente peligrosos, las Madres de familia esperan que el peso de la Ley también alcance a Alejandro Fernández y a Javier Rodríguez.

No hay comentarios.: