Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

lunes, 13 de febrero de 2017

Pide Eduardo Neri a PGR investigar gastos de Juan Zepeda; calcula $150 millones

También son Omar Ortega Álvarez y Javier Rivera Escalona, comparsas del PRI, sostuvo el precandidato del PRD a la gubernatura del Edoméx* Pedirá la renuncia del dirigente estatal y del representante perredista ante el IEEM, Javier Rivera por hacer campaña en pro del aspirante de ADN
El precandidato a la gubernatura Eduardo Neri, acusó a su contrincante Juan Zepeda, de dispendio de recursos públicos del gobierno de Nezahualcóyotl y de gastar 150 millones de pesos en sus actividades proselitistas, rebasando por mucho el tope permitido de $6 millones.

Redacción | miércoles 8 de febrero de 2017

Naucalpan, Méx., 8 de febrero.- El precandidato del PRD al gobierno estatal Eduardo Neri Rodríguez, denunció que la mafia del poder al interior del partido opera para favorecer al ex alcalde de Nezahualcóyotl y actual diputado local Juan Zepeda, por lo que hay “dados cargados” para ungirlo como abanderado de ese partido.

En conferencia de prensa, el también alcalde con licencia del municipio de Capulhuac, puntualizó que el PRD se encuentra secuestrado por Héctor Bautista y el grupo Nezahualcóyotl, quienes se las han arreglado para que en el proceso interno del perredismo, existan condiciones de inequidad y no haya piso parejo para todos los aspirantes.

Al mismo tiempo, el precandidato identificado con la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), acusó al dirigente perredista estatal, Omar Ortega Álvarez (diputado federal) y al representante del PRD ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Javier Rivera Escalona, de actuar con parcialidad al hacer campaña en pro de Juan Zepeda, por lo que adelantó que exigirá la renuncia de ambos a los cargos que ostentan.

En la conferencia efectuada en este municipio, dijo que por dichas anomalías presentó un recurso de impugnación contra las irregularidades en la precampaña no sólo de Zepeda sino también del precandidato Javier Salinas y demandará ante la Procuraduría General de la República (PGR) a Juan Zepeda para que explique su dispendio de recursos.

Neri llamó a las instancias fiscalizadoras para que intervengan porque hasta la fecha nada se hace por investigar este dispendio y lo que sí pensamos es que “tanto Héctor Bautista como Omar Ortega, Javier Rivera y Juan Zepeda, son comparsas del PRI”. Fotos Especial.
Además, también exigió que la autoridad electoral, tanto del IEEM como del INE, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y la Comisión Nacional Electoral del PRD, den una respuesta clara respecto a dichas anomalías partidistas.
Al mismo tiempo, Eduardo Neri hizo un llamado a las instancias fiscalizadoras para que intervengan en este asunto, porque hasta la fecha nada se hace por investigar este dispendio y lo que sí pensamos es que “tanto Héctor Bautista como Omar Ortega, Javier Rivera y Juan Zepeda, dejen de ser comparsas del PRI”.
Tras comentar que no bajará la guardia ni declinará a sus aspiraciones porque “a mí no me van a callar, yo no me vendo como ellos, como Salinas y Zepeda que firmaron a favor la Ley Atenco,” indicó que no negociará con nadie.
Cabe mencionar que la denuncia de Eduardo Neri no es la única de este tipo presentada por precandidatos del PRD, ya que Javier Salinas, de la corriente Nueva Izquierda, cuyo líder es el ex dirigente nacional Jesús Ortega, recientemente hizo un pronunciamiento en el que pidió la destitución de Omar Ortega y también exigió equidad en la contienda interna.

No hay comentarios.: