jueves, 16 de febrero de 2017

POLICIA DE INVESTIGACION DE LA FAS DE LA CDMX SECUESTRA, GOLPEA E INTENTA VIOLAR A CONCUBINA.

*En el Centro de Justicia de La Paz, abogados de Diputada de Movimiento 
Ciudadano llegan a viznear libertad del delincuente con placa.

Por. Juan Manuel Vega

LOS REYES LA PAZ, MÈX.-ATERRADA  por las constantes agresiones físicas que  sufrió a lado de quien fuera su pareja, Julieta Guadalupe Romero Cedillo, decidió denunciar ante el agente del Ministerio Publico de la localidad al Policía de Investigación de la Ciudad de México, Juan José Tinoco Valencia, quien llego a la casa de la afectada para secuestrarla y llevarla hasta el domicilio de el para golpearla e intentar abusar sexualmente de ella, bajo la amenaza de matarla si denunciaba el hecho.
Reporteros en Movimiento logro la entrevista de Julieta Guadalupe Romero a las afueras de la agencia del MP La Paz, hasta donde acudió a iniciar una Carpeta de Investigación sobre el Policía de Investigación de la Fuerza Anti Secuestro (FAS), de la  CDMX, quien en estado de ebriedad llego al domicilio de la quejosa, ubicado en la colonia Magdalena Atlicpac:
“Al salir de mi casa, camino, volteo, y me percato que hay una camioneta del señor Raúl García López, y como en ocasión anterior me había dado cuenta que este sujeto me siguió, me alerta este hecho, y al volver a mirar ese vehículo de ahí baja mi ex pareja Juan José Tinoco Valencia, y  me corretea y me alcanza, me tira al piso, me levanta del cabello y bajo la amenaza de matarme me obliga a subir a un carro blanco.
“ De ahí me traslada hacia la carretera federal México-Texcoco, a la altura de la agencia de venta de automóviles conocida como  la Ford; en ese lugar me baja, y en esos momentos le hace parada a un Moto Taxi, me ordena subirme y pide que nos lleven a Tecamachalco, por el lado del Pino, donde tiene su domicilio.
“Me enseña la pistola que traía en la cintura y me dice que no diga nada porque me mata; al bajar entramos a la Unidad Parque Toscana, y aprovecho para pedirle ayuda al vigilante del lugar pero no me hace caso, ignora mi petición de auxilio, mientras él me jalaba del cabello, y a rastras me metió a su casa.
“Adentro de su casa me empieza a golpear, me sube a la habitación y me dice que me quite la ropa, me quedo desnuda y me dice que va a violarme, mientras me amarraba los pies con una cortina, mientras con una plancha me decía que me iba a matar, avienta la plancha y saca la pistola que traía en la cintura y me obliga a arrodillarme, me coloca el arma en la cabeza pero un ruido en la calle lo distrae y se dirige a la ventana para indagar.
“Regresa conmigo y me vuelve a levantar de los cabellos, arrastrándome hacia las escaleras y me dice te voy a aventar para que te mueras.
“Y en esos momentos, cuando intentaba lo peor, llegan hasta ahí, hasta la casa de Juan José Tinoco Valencia, mi Madre y mi hermano para auxiliarme porque saben que este sujeto es peligroso y puede cometer cualquier barbaridad”.
Tras comprobar que podía tener problemas, el policía de Investigación de la CDMX,  Juan José Tinoco Valencia decide liberar a su víctima y trata de darse a las fugas pero es alcanzado por el hermano de la denunciante Oscar Andrés Romero quien  logra detenerlo, mientras arribaba la policía municipal quien asegura al sujeto y lo traslada a la Centro de Justicia de la localidad, quien inicio el numero de Carpeta de Investigación NEZ/NEZ/REY/053/029603/17/02, por el delito de Privación de la Libertad.
Posteriormente, la denunciante, vieron que que tras la intervención de la Diputada Local de Movimiento Ciudadano por el XXVII Distrito, Nury Delia Ruiz, este delincuente con placa salió libre y por su pie, del Centro de Justicia de la localidad.

No hay comentarios.: