miércoles, 22 de marzo de 2017

EMPLEADO DE LA UNIVERSIDAD DE CHAPINGO SORPRENDIDO CUANDO ROBABA GASOLINA DE AUTOMOTORES ESTACIONADOS

 Por. Juan Manuel Vega    

TEXCOCO, MEX.-Creyó que su ilícita actividad nunca seria descubierta, pero mañoso y hampón empleado de la Universidad de Chapingo (UACH) fue atrapado con las manos en la masa, mientras sustraía gasolina de automóviles estacionados en las vialidades de San Diego, Huexotla y Unidad Habitacional ISSSTE en esta localidad, y hecho que fue denunciado a través de las redes sociales y captado en la cámaras de video vigilancia de la policía municipal en esta municipalidad.  
Efectivamente, las video cámaras caseras de vecinos de la colonia San Diego, Huexotla, que han sufrido el robo del combustible en sus automóviles, y que han sido instaladas a lo largo y ancho de vialidades principales de la demarcación, captaron los precisos momentos en que Ismael Narciso Méndez Fermoso robaba la gasolina de varios automotores aparcados en la vialidad.
Tras lo anterior, los habitantes de la colonia  alertaron a la Policía municipal quien hizo presencia en el lugar donde ciertamente Ismael Narciso Méndez hacía de las suyas robándose el combustible.
El portal de Facebook: #Texcoco#Chapingo#Edomex compartido a reporteros en Movimiento informa que: “Las autoridades llegaron de inmediato sorprendiendo al delincuente en pleno acto, según la identificación que traia corresponde a un trabajador de la Universidad Autónoma de Chapingo, y es originario de San Luis Huexotla, según la credencial que portaba el sujeto.
“Responde al nombre de Ismael Narciso Méndez Fermoso, al momento de la detención el sujeto se presentó a las autoridades las calles están llevando a cabo una averiguación. Si alguno de ustedes lo identifica favor de denunciarlo.
“A la comunidad de Chapingo favor de estar al pendiente por si es verdad que trabaja en dicha institución. Anexo las fotos de su identificación al momento de su detención”. Señala el portal compartido al reportero.

No hay comentarios.: