Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

miércoles, 22 de marzo de 2017

EMPLEADO DE LA UNIVERSIDAD DE CHAPINGO SORPRENDIDO CUANDO ROBABA GASOLINA DE AUTOMOTORES ESTACIONADOS

 Por. Juan Manuel Vega    

TEXCOCO, MEX.-Creyó que su ilícita actividad nunca seria descubierta, pero mañoso y hampón empleado de la Universidad de Chapingo (UACH) fue atrapado con las manos en la masa, mientras sustraía gasolina de automóviles estacionados en las vialidades de San Diego, Huexotla y Unidad Habitacional ISSSTE en esta localidad, y hecho que fue denunciado a través de las redes sociales y captado en la cámaras de video vigilancia de la policía municipal en esta municipalidad.  
Efectivamente, las video cámaras caseras de vecinos de la colonia San Diego, Huexotla, que han sufrido el robo del combustible en sus automóviles, y que han sido instaladas a lo largo y ancho de vialidades principales de la demarcación, captaron los precisos momentos en que Ismael Narciso Méndez Fermoso robaba la gasolina de varios automotores aparcados en la vialidad.
Tras lo anterior, los habitantes de la colonia  alertaron a la Policía municipal quien hizo presencia en el lugar donde ciertamente Ismael Narciso Méndez hacía de las suyas robándose el combustible.
El portal de Facebook: #Texcoco#Chapingo#Edomex compartido a reporteros en Movimiento informa que: “Las autoridades llegaron de inmediato sorprendiendo al delincuente en pleno acto, según la identificación que traia corresponde a un trabajador de la Universidad Autónoma de Chapingo, y es originario de San Luis Huexotla, según la credencial que portaba el sujeto.
“Responde al nombre de Ismael Narciso Méndez Fermoso, al momento de la detención el sujeto se presentó a las autoridades las calles están llevando a cabo una averiguación. Si alguno de ustedes lo identifica favor de denunciarlo.
“A la comunidad de Chapingo favor de estar al pendiente por si es verdad que trabaja en dicha institución. Anexo las fotos de su identificación al momento de su detención”. Señala el portal compartido al reportero.

No hay comentarios.: