Tesorero de Valle de Chalco

TESORERO DE VALLE DE CHALCO DE TORPE CONDUCTA, MITOMANO Y PERVERSO. TEXTO Y VIDEO DE A. SAAVEDRA. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

domingo, 26 de marzo de 2017

Un México Que está hasta la madr

Sumate Chiapas

Agustín Carstens Gobernador del Banco de México dijo que el aumento al salario mínimo no es viable
Su Aguinaldo de 2013 fue de 886 mil 910 pesos (Solo aguinaldo)
Sueldo mensual “oficial”: $351,049.00
Ingreso anual: $4’812,588
Ingreso sexenal: $25’875,528
Apoyo diario para comidas $ 3,640.00
Apoyo de telefonía celular por día $ 978.00
Apoyo semanal para gasolinas $ 5,127.00
Seguro de Gastos Médicos Mayores anual $ 543,620.00
Apoyo de despensa mensual $ 3,836.00
Aguinaldo y bono anual $ 996,793.00
Ingresos Totales del cochinito $ 5 ‘ 599,207.00
El animalito este nos cuesta $ 19,861.00 por día…
***(habría que sumar otras entradas: chofer, guaruras, guardarropas, compensaciones, aviones, comidas y bebidas especiales, etc…)***
La imagen puede contener: 1 persona **** Un Habitante de San Cristóbal de las Casas, Chiapaneco. Jornalero desde los 8 años.
Actualmente es artesano a veces gana pa ‘ comer.
No es beneficiario del programa oportunidades por que no tiene acta de nacimiento, ni credencial de elector
¿Sabes cuantos mexicanos hay como él y que sobreviven con $ 14.00 por día?
muchos no saben la triste realidad en México sobre este “cochinito” que mantenemos millones de Mexicanos. Ya que lo que cuesta mantenerlo por día es una fortuna. La triste realidad en mi México querido, de que los políticos ganen millones de pesos por no hacer absolutamente nada por ayudar a México.

No hay comentarios.: