Tesorero de Valle de Chalco

. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

domingo, 9 de abril de 2017

Se pelean y roban en la asamblea del PRD en el Zócalo, no va Mancera

Regeneración, 8 de abril del 2017.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizó una asamblea llamada “La política que México necesita”, que parece “demostrar” el musculo que le queda luego de la salida de varios liderazgos. Fue una asamblea gris donde faltaron muchas personalidades del partido.
Lo que si robo la nota fue una riña entre organizadores de la movilización, que dejó como resultadoun hombre inconsciente y ensangrentado en la plancha del Zócalo capitalino, reporta El Universal 
 
Los grupos de Iztapalapa y Gustavo A. Madero empezaron a golpearse. Los de Iztapalapa tiraron a uno de los contrarios y lo atacaron en grupo y al caer lo patearon, mientras que con desesperación sus compañeros se esforzaron por recuperarlo y protegerlo de más golpes.
El herido fue reanimado y salió de la explanada sentado en una silla de ruedas y con las ropas manchadas de su propia sangre. Nadie con jerarquía perredista o con responsabilidades de orden se presentó durante el choque, en el cual uno de los involucrados de quejó con un compañero: “Ya me robaron mi bolsa “.
Según reporta El Universal, la gresca ocurrió después del mitin en el que el PRD se propuso dar una demostración de fuerza y unidad partidaria, luego de la renuncia senadores que mañana firman su apoyo a Andrés Manuel López Obrador en el Monumento a la Revolución.
Ausentes
Sin los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles, y de Morelos, Graco Ramírez, además del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera -quien se encuentra de gira en Los Ángeles, California-, inició la movilización del partido en el Zócalo capitalino. Sólo llegó el mandatario de Tabasco, Arturo Núñez.

No hay comentarios.: