jueves, 21 de diciembre de 2017

IMPARABLES EL ROBO DE AUTOS; LOS DESMANTELAN Y VENDEN AUTOPARTES



A raíz de las fiestas Decembrinas, se han incrementado el robo de autos y múltiples atracos en el transporte público, en este fatídico mes en donde los ladrones arremeten con más fuerza sus atracos, en vísperas de la Navidad y año Nuevo, En todos los años y el actual, bandoleros, ladrones de todo tipo, robos de autos, los amantes de lo ajeno asisten en lugares muy disfrazados, como talleres de hojalatería, pintura, son los sitios adecuados para desmantelar las auto partes y llevarlas a malvender a establecimientos conocidos por el hampa y autoridades como la Ronda, Iztapalapa, peralbillo, Buenos Aires, entre muchos otros, que trabajan en la clandestinidad, bajo la “protección” de las Policías de la CDMEX y del Estado de México  donde compran las auto partes a menos precio, para incrementar las cantidades según el producto, muy a pesar de las visitas de las autoridades policiacas a esos “lícitos negocios “los “ilustres “servidores públicos, nunca se van con las manos va$ías, algunos pasan por su cuota respectiva ante la presencia de propios y extraños.
Sin importar el modelo, los propietarios de estos negocitos, reciben toda clase de autopartes robadas, Ejemplo, pasado día 19 de actual fatídico mes de diciembre, fue robada la camioneta pick cop, modelo 1995, marca Nissan estaquitas placas KW/12353 del Estado de México, No. de serie, 5MSGD-21022384, No. de Motor KA24074976M, en donde fue robada, en la Av. Riva Palacio, esquina con la segunda Avenida, Col. el Sol del Municipio de Cd. Nezahualcóyotl, misma que seguro  será desmantelada para vender sus partes,  en lugares idóneos en donde el hampa impera cantidad de ilícitos, como asaltos a transeúntes robos a casa habitación, asaltos a mano armada y por consiguiente robos de autos, que son vendidos aprecios irrisorios en el tianguis de bordo de Xochiaca, en la misma Colonia el Sol. en donde se levantó la Carpeta de investigación No. NUC: NEZ/FRO/UNE/O62/283040/17/12, NIC: FRO/UNE/MP/262/03758/17/12.    
 Cabe señalar que los atracos de malhechores mal vivientes llámenseles Viles y vulgares rateros, atracadores  de transporte público, los CHIMECOS, que constituyen un grave peligro a los usuarios, Y CLAMAN SALVEN SE QUIEN PUEDA que muchas unidades de Chimecos circulan sin placas, las autoridades no  tienen la fórmula para erradicar este flagelo que daña a los  usuarios  que a diario  utilizan estos infames servicios  y que la nefasta tripulación que integran choferes, cobradores, y una serie de acompañantes de mala apariencia de todas las unidades del transporte urbano de la zona oriente tienen componendas con los maleantes viciosos , los Choferes  manejan ebrios y mariguanos junto con la “tripulación” y ponen en peligro a pasajeros,  la autoridad a sabiendas de lo que sucede y las denuncias vertidas por los usuarios no tienen respuesta no pueden frenar las costumbres  que ya se hizo ley, sin autorizar la supuesta función que está autorizada por directivos de esta línea avalaron el “trabajo de cobradores”.
 y acompañantes  y” damas de la vida galante “Continuara… Escribió  A. SAAVEDRA      

No hay comentarios.: