viernes, 2 de febrero de 2018

GERONTOCRACIA, PARASITARIA, INUTIL Y CORRUPTA, INFORMA EL SINDICATO DEL S SOCIAL

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, impera una Gerontocracia, atiborrada de parasitaria, Inútil y corrupta dice a través de su Dirigente Erwin Montes de Oca, en donde se mencionó en su primera propuesta para el próximo Comité Ejecutivo Nacional Anticharro, el nombre de la enfermera Bertha Valdovinos Duran, Secretaria de Acción Femenil, en donde ingresó a laboral a este retrogrado Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde en el año 1972, de 40 años de edad en todos los casos los integrantes del CEN. Debería estar jubilados, cual es la razón refirió por qué no lo han hecho al entregar sus compromisos de lealtad , pero… están sacrificando su valioso tiempo y sus vidas por el Sindicato y por todos nosotros, ellos están ganando bastante, Además de todo lo mencionado , sobre la Caja de Ajorro, los Seguros ARGOS, la Mutualidad , el Fondo de resistencia, los Bienes Sindicales. Como los Hoteles de la CDMC.Y ACAPULCO, inclusive los Bonos de productividad (concepto 084, como puede observarse en el Tarjetón de cobro de la compañera Valdovinos Durán, este una aberración y abuso de nuestros estatutos del EL CONSEJO CONSULTIVO.

En este Consejo Consultivo, en el Capítulo Séptimo, articulo 129,, dice a la letra, El Consejo Consultivo del Sindicato, está integrado en la siguiente forma: 1Permanentemente, por todos los exsecretarios, Nacionales que se ajusten a los requisitos establecidos por la fracción lll de este articulo (obviamente obrando muy bien por ello), faltaba más ahí se encuentra el mal, Ejemplo, Antonio Rosado, quien fue Secretario General cuando se IMPUSO EL SISTEMA DE AFORES, Fernando Rocha Larrainzar, y Valdemar Gutiérrez Fragoso, hoy están sentados a la diestra del Señor, uno falleció de infarto en medio del mayor desfalco patrimonial al Sindicato , Roberto Vega Galina, no aparece ahí, fue sancionado por alguien peor que él, su propio engendro Gutiérrez Fragoso, En el Capítulo IV, Indica .El Consejo Consultivo tendrá funciones en asesoría y solo a petición del Secretario General del CEN. V. El consejo Consultivo, contará con los recursos Materiales y Humanos para el Desempleo de sus funciones. ¿Cundo sesionan? ¿Dónde se presentan? ¿Cuál ha sido su trabajo? ¿Qué han aportado a nuestra Organización Sindical ¿ ´porque lo único que hemos tenido en los últimos años solo son perdidas de derechos de Conquistas, de Logros, de bienes y Recursos,.
Segunda Propuesta, para el próximo Comité Ejecutivo Nacional ANTICHARRO, Abrogar el Artículo Séptimo de nuestros Estatutos, Eliminar por completo y definitivo, al Consejo Consultivo, ¿ o quieren continuar siendo asesorados por ANTONIO Rosado y Manuel Vallejo Barragán y por encima pagarles por el asesoramiento?. A.SAAVEDRA-

No hay comentarios.: