lunes, 4 de junio de 2018

CANDIDATOS MORENISTAS AGREDIDOS POR HUESTES DE ANTORCHA POPULAR.

Continúan agresiones a candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), por las fatídicas huestes de Antorcha Popular, en los Municipios de Chimalhuacán e Ixtapaluca, liderados por Jesús Tolentino Román Bojórquez y Maricela Serrano Hernández, en respectivos Municipios, denuncian e informan a Política Mexiquense, que el Esposo de la “hiena Maricela Serrano
Los Morenistas en Chimalhuacán, sigue siendo hostigada por Antorcha Popular, dice el documento emitido a esta Redacción, anunciando a esta demarcación tomar tu decisión y votar diferente, evitando que llegue a relegirse el violento casque Tolentino Román Bojórquez, dice que promete acabar con la inseguridad, en dos trienios que estuvo al frente como Edil, no hizo nada por resolver este flagelo que ha dañado la tranquilidad de este Municipio.
Sobre las funestas decisiones de Maricela Serrano Hernández, a través de la siniestra Agrupación Antorcha Popular, ordenó la Sra., Adriana encargada, ya que estar a la CANDIDATA del PRI, cobrar 50 pesos por pintar banquetas de amarillo para el paso de la Hiena Serrano Hernández, en la Colonia 4 vientos el día 30 de Mayo del presente año, el texto dice también, que presentan denuncia en contra de Antorcha que agredió a la Candidata por Morena del Frente de Ixtapaluca.
La candidata Lizbeth Palacios Rodríguez, a la Diputación Local por el 40 Distrito que conforman el PAN PRD Y MC, por el Estado de México, también acusó de ser agredida por integrantes de este mafioso organismo filial del PRI, cuando Realizaba actividades proselitistas en la Col. Alfredo del Mazo, La abanderada aliancista denunció a miembros de Antorcha en arrojarle a ella y a diez de sus brigadistas fruta y jitomates podridos y de ser amenazada con arma de fuego donde se encontraban en un tianguis en la comunidad de Tlapacoya.
De acuerdo con la Candidata Perredista llego un contingente de más de 80 militantes del PRI, para Exigirles que se retiraran por las buenas del lugar porque es territorio absoluto de PRIISTAS, en no permitir que se lleven a cabo actividades propagandistas ni de Morena ni del PAN, PRD Y MC, pues la gente de esta zona ya tiene definido por quien votaran el 1 de Julio, Esta es sin duda que Maricela Serrano Hernández, y su Conyugue tienen la obsesión de seguir disfrutando de poder político y gozar de la impunidad de las altas esferas del Gobierno Nacional y Estatal e instancias Electorales que permiten Registrar a estos infames enfermos de Poder a pesar de tirar a la basura el SUFRAGUIO EFECTIVO NO REELECCION. A. SAAVEDRA.

Hernández, ordena agredir a militantes de MORENA, en el Nuevo Chimalhuacán, denotado como Zona de Guerra, en que de que otra vez Tolentino Román Bojórquez, sea otra vez Alcalde.

No hay comentarios.: