viernes, 6 de julio de 2018

LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE ELECTO ARRASÓ EN LOS COMICIOS ELECTORALES.

La multitud que acudió a las urnas a sufragar el voto popular a favor del abanderado y creador del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), arrasó en los comicios Electorales, contra los contrincantes Partidos PAN, PRI, PRD, estos con sus desagradables alianzas no pudieron derrotar al tabasqueño ante el clamor y voluntad Popular que con sus votos proclamaron a López Obrador como su próximo presidente de México.

Y…la tercera fue la vencida, en desastre electoral, Andes Manuel López obrador fue ungido por
Tras de los comicios y ser el auténtico ganador a la primera magistratura, el Zócalo y la alameda Central estuvieron a reventar López Obrador, anunció, que junto a los mexicanos que creyeron en sus promesas y propuestas que va por la cuarta transformación, llamando a los mexicanos a la reconciliación, en donde sus contendientes reconocieron el abrumador triunfo, antes que el Instituto Nacional Electoral (INE).
Como dijeron en voz popular la tercera contienda hace Historia, Andrés Manuel López Obrador, junto con los partidos PT, (Partido del Trabajo) y Encuentro Social, formando alianza con Morena, con su lema Juntos haremos Historia con el propósito, de un cambio de régimen, quien mucho Ciudadanos, están hartos de los excesos corruptelas de los actual Administración y factico sistema Gubernamental, al estar de acuerdo con el Tabasqueño, pero más esperan de los que les depara un buen futuro en la novel Administración de López Obrador, a y su Valioso Equipo que presente.
Por lo tanto, la Ciudadanía en pleno. Como Gobernadores Priistas, Perredistas y otros funcionarios de alto rango, ya no estuvieron de acuerdo, ni dispuestos a arriesgarse que como José Antonio Meade Kuribeña y Aurelio Nuño del PRI, Ricardo Anaya Cortez del PAN. Para seguir contendiendo a sabiendas que iban a perder con un Líder nato, que las multitudes lo aclamaron de principio a fin de las preferencias de la sociedad a la Presidencia del país, en una participación Ciudadana nunca antes vista.
En todas las casillas a nivel Nacional destinadas a sufragar, desde temprano la gente abarrotó dichos lugares, para votar por MORENA y su abanderado Adres Manuel López Obrador, que sin duda alguna los demás partidos que contendieron no tuvieron la Preferencias de la comunidad Nacional, y…el LEMA Juntos Haremos Historia, preferencia de López Obrador, culminó con el deseo del voto popular en la urnas, que forma virtual el congreso es de mayoría para MORENA.
 Para terminar ´por estos medios informativos Contexto Y Política Mexiquense, sus lectores, visitas y demás expresan, falta que en todas las Promesas y propuestas sean realizadas, emitidas por Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo ganador, en su Campaña difundió que terminaría con las Prácticas dilatorias en no solapar la desbordada corrupción de los actuales y pasados Gobiernos y retiraría las pensiones de enormes cantidades de cinco Millones de pesos Mensuales que reciben Expresidentes Parásitos aristócratas y auméntales la pensión a personas de la tercera edad y Adultos mayores, Por este conducto en hora buena SR. PRESIDENTE. A. SAAVEDRA.

No hay comentarios.: