martes, 4 de septiembre de 2018

“EL ALCALDE JUAN BURRO DE LA ROSA LAME BOTAS TRAIDOR A SU PARTIDO PRD, ACUSAN”

El perredista
Juan Burro de la Rosa, Presidente Burricipal Reelecto de Nezahualcóyotl, del Estado de México, lo acusan de Lame botas y Traidor al Partido de la revolución Democrática, (PRD), con toda la vergüenza ,Descaro y Política Humana coquetea, corteja en posible maridaje con altos militantes Políticos del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es calificado de alta Traición por agremiados del PRD, que se “EMPINA “Textualmente dialogando, en términos populacheros, convirtiéndose en feudatario de otro fementido como René Bejarano (a) el Sr. De las ligas, quien seguridad gozará de impunidad en las altas esferas del poder Político.
De la Rosa es tildado como un autentico sinvergüenza, sin principios ni moral, avecindado en este Municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, ha sido visto en diversos eventos de MORENA, como un Efectivo “Lame Botas “de René Bejarano, quien con el maridaje que dispensan, lo arropará en MORENA, sus múltiples fechorías y sospechosos atracos a las arcas municipales del Municipio más conflictivo de Neza como Alcalde l de esta Región. Desde esta trinchera Periodística de “Contexto y Política Mexiquense “ADVERTIMOS a Andrés Manuel López Obrador, que no se deje sorprender por esta dupla de Políticos, mafiosos Podridos, no se confíe de esta pareja maléfica René Bejarano y Juan Burro de la Rosa su pretensión es redimirse de impunidad ante Ud., como Presidente del País.
René Bejarano con su impúdico ejercicio como ominoso funcionario embarró de materia fecal a AMLO, y sirvió de manchar su nombre al ser descubierto en un video por Federico Doring, como exdiputado Panista, contando diversos fajos de Billetes, dinero que fue utilizado para las campañas electorales de perredistas he ahí el sobrenombre del Sr. De las ligas, ahora como vil Politiquillo avanza con enorme mancha de la mierda POLITICA y de Gobiernos PERREDISTAS.
Todo esto indica y sale a la LUZ pública como si nada haya sucedido ,López Obrador Presidente Electo a la Presidencia de MEXICO, no debe de hacerse Rodear DE INFECTAS RATAS ladronas Corruptas y de otros raspados sinvergüenzas en sus comunidades, como el “GLORIOSO “Edil de Nezahualcóyotl, Juan Burro de la Rosa, que se cobija de pudor valeroso, en busca de Reacomodo en las CLASES POLITICAS de admisión de esferas de alto vuelo en filas de MORENA, su reivindicación es congraciarse de ser un “Modelo de virtudes” con el YA PRESIDENTE DE LA NACION, ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Para ser admitido en las FILAS DE MORENA, y no ser investigado por sus malos manejos en sus dos fecundizas y despreciables administraciones como Alcalde de Nezahualcóyotl, quien es aborrecido, abominado por esta demarcación. A, SAAVEDRA.

No hay comentarios.: