miércoles, 21 de noviembre de 2018

“EL COMPLEJO COMERCIALPLAZA VIZCAINAS; COMPUESTO POR VULGARES RATEROS.”



: En este mágico y trágico lugar engañan por  bandidos, atracan roban a los clientes que asisten a comparar de buena fe, son asaltados por una gavilla compuesta por propietarios y empleados, que gozan de mala fama, amparados por la justicia                 

Por estos medios informativos, CONTEXTO Y POLITICA MEXIQUENSE, alertamos a clientes, consumidores, procuren e intenten comprar algún artículo de clase tecnológica en este adverso Complejo Comercial, denominado Plaza Vizcaínas, que se ubica la Avenida Eje Central (Lázaro Cárdenas) No,18 cuidado, tengan cuidado, mucho Cuidado, ya que está compuesto e infectado como cueva de rateros, corruptos, cuyos clientes que asisten en ese funesto lugar, no se dejen “chamaquear” por estos granujas, ratas inmundas.
El que esto escribe fui víctima de estos bandoleros en el local No, 28 de Plaza Vizcaínas, donde me “atendió” el “representante legal” dijo llamarse PABLO EMILIO, un tipo al parecer muy amable, adquirí a comprar un dispositivo, tipo codificador para  realizar tareas de computo. El viernes 16 del mes en curso acudí a esa covacha, acto seguido me dijo el tipo en cuestión que dicho producto si lo trabajan, me dijo que esperara, enseguida apareció y me dijo que esperara porque el mencionado producto lo estaban “liberando”depues de un rato volvió aparecer este sujeto, me dijo que volviera en la tarde del mismo día.
Le dije que no podía regresar en virtud por lo lejos de mi domicilio, enseguida ambos programamos un sitio de la entrega de la mercancía, el astuto sujeto no asistió, aclarando que me llamaría por teléfono para cotejar la cita y hacerme la entrega de dicha mercancía, al día siguiente  sábado concurrí al infecto lugar de Plaza Vizcaínas, me asigno ´otra cita al siguiente día Domingo 18 del mes actual Noviembre, le dije que mejor el martes 20 del mismo mes, quedamos en que me lo entregaría, ese funesto día este forajido no llego a la hora indicada.
Volviendo al punto inicial, exhortamos por esta Tribuna Informativa CONTEXTO Y POLITICA MEXIQUENSE, que las personas que acudan a comprar mercancía de tecnología en esa Caverna arreglada para asaltar a personas que asisten a comprar de buena fe a este mercado de bandoleros, tramposos cobardes y perversos que le roban a las personas con índices de gentileza, solo son auténticos ladrones clasificados en comercios establecidos para engatusar a la clientela, desbalijando a los consumidores, cuyas referencias refieren de que en estos sitios en Plaza Meave Plaza Vizcaínas y en todo el Eje Central (Lázaro Cárdenas) que se dedican y donde se expenden artículos de tecnología la clase clientelar todos son atracadores.  Continuara… A, SAAVEDRA.

      

No hay comentarios.: