lunes, 10 de diciembre de 2018

CLAUDIA “SHEIBAUM Y MANUEL lOPEZ OBRADOR DEBEN DE FRENAR CORRUPCION DEMOTORRATONES DE SEMOVI”

Los denominados operativos  de la llamada operación ESCUDO, que se ubican en todas las entradas de la CDMX, rateros a bordo de Motos y patrullas que solo han servido para atracar descaradamente a toda clase de vehículos automotores, cuyos propietarios denuncian por estos medios informativos CONTEXTO Y POLITICA MEXIQUENSE, a la  novel jefa de Gobierno Claudia Sheibaum, erradicar, frenar para dar fin  a estas ilegales acciones queque policiacas, que malamente  diseñó el
Por lo tanto, los denunciantes del pueblo maltratado tienen le esperanza, que la nueva y guapa Dra. Sheibaum, hagan eco sus clamores acabe de una vez por todas de esas miserables ratas uniformadas con placa, que operan a toda hora del día en lugares solos y apartados. Así mismo piden la desaparición e investiguen las sucias acciones de las policías que operan en Motocicletas y patrullas que cínicamente roban a todo tipo de Unidades Motorizadas que a su paso tienen lámala fortuna de ser detenidos bajo cualquier pretexto.
También agradecerán a la nueva a la YA Jefa de Gobierno que aniquile o modifique el inoperante y autoritario programa EL NO CIRCULA sobre todo el SABATINO que deja congelado en sus acciones al pueblo popular, que no puede estrenar auto nuevo como era la intención del dizque DR. Mancera,   que bajo su poder autoritario no permitió que autos supuestamente viejos circulen, que para su desgracia de la mayoría de la población utilizan esa clase de unidades.      



tristemente el hoy “Flamante” Senador Miguel Ángel Mancera, que se ignora que hace en el Senado con todas y cada una de sus ineptitudes, mostradas en el Gobierno en CRSIS URBANA LLENA DE ELITISMO Y ARROGANCIA.

No hay comentarios.: