viernes, 25 de enero de 2019

“PLAZAS VIZCAINAS, TERESA, MEAVE Y DEMAS NEGOCIOS DE TECNOLOGIA; CUEVA DE RATAS”

Las funestas Plazas Vizcaínas, Teresa, Meave, convertida en una cueva de Ladrones, Ratas y demás negocios dedicados a expender toda clase de mercancía de Tecnología, la supuesta “amabilidad para atender” a nobles prospectos en adquirir un artículo Tecnológico, solo causa efectos de corrupción y robo a clientes que acuden por necesidad a comprar de buena fe algún aparato de gran utilidad para ellos, en estos lugares infectos, en donde le roban y  roban con descaro a los consumidores.
Los domicilios donde se ubican estos “LICITOS”NEGOCITOS PARA DELINQUIR, es en el Eje Central antes (Lázaro Cárdenas), Col. Centro, Alcaldía Cuauhtémoc. El que esto escribe fui víctima de robo descarado por estos malhechores que conforman una gavilla de delincuentes en el No. 18 del Eje Central No.18 Local 28, liderados por un sujeto de mala entraña quien dijo llamarse PABLO EMILIO, quien es el Propietario Y cabecilla del mencionado local 28,
 En este agudo problema, acudí a la perniciosa Plaza Vizcaínas, ahí en ese sitio me robaron mil cien pesos, de mi peculio, con la intención de adquirir un objeto indicado como codificador y un cable  articulo especial, para mi utilidad personal, esta mercancía nunca me la entregaron, bajo diversos pretextos por parte de PABLO EMILIO, este bandolero me hizo dar varias vueltas a su pútrido negocio, total me robo mi dinero y no me entregó la mercancía solicitada.
Por lo tanto acudí a la Procuraduría d3el Consumidor (PROFECO), el pasado día 7 del mes de Enero  del año en curso, para una audiencia de “posible conciliación “al exponer mi queja en contra de este malhechor, Engañador, Ladrón y Ratero, este pillastre, este nunca acudió a la cita, quien  burló a la  reunión, por ser emplazado para desahogar la denuncia formulada por mi persona en contra de este negocio de Compra, venta .cambio de equipos, al no comparecer a la audiencia se programó otra fecha para el 5 de Febrero para esta año 2019, seguramente volverá a burlarse de no asistir a la instancia de PROFECO, SI NINGUN PUDOR, Continuará… A. SAAVEDRA       

No hay comentarios.: