martes, 13 de agosto de 2019

TITULO IGLECIAS EVANGELICAS SIN LUCRAR; AUXILIARES EN HOSPITALES, EN TLAPAN.

En este espacio de los medios informativos; POLITICA Y CONTEXTO MEXIQUENSE , donde notifica y dan a conocer los” inéditos” hechos de promoción, sin anunciarse hermanos de la caridad, EVANGELISTAS, AUXILIAN A FAMILIARES Y VICITANTES a todos los Hospitales Ubicados en la ALCALDIÁ de TLALPAN en la CDMX. LOS Altos merecimientos que generan con su participación sin LUCRAR Y ENAJENAR CON EL DOLOR AJENO, SU LAUDABLE Tarea en hacer llegar en diversos Sanatorios toda clase de alimentos, en todos los sitios en referencia,
La precaria alimentación sustentada por estos HERMANOS DE LA INDULGENCIA, en donde los visitantes familiares se comparte PAN, CAFÉ. TORTAS, ETC, En esta ocasión fuimos testigos de la labor a manera de Culto de la IGLECIA EVANGELISTA MINISTERIOS CENTROS DE INTERCEPCIÓN E INTERNACIONAL que lidera DE ESTRCTURA RELIGIOSA, LA HERMANA CLAUDIA CABSINO DIAZ, con la colaboración de notables acompañantes.
Pero lo más importante de estos hechos extraños informa la hermana CLAUDIA CANSINO DIAZ es con el objeto de mirar por la necesidad de las personas en las salas de espera de la necesidad de darles unas palabras de aliento de un SALVADOR que para nosotros es JESUCRISTO DE NAZARET (isaias 53) los que divulgamos la PALABRA DE DIOS, para fortalecer, el poder compartir el ALIMENTO ESPIRITUAL Y TAMBIEN el FISICO para que todos ellos que necesiten MAS A DIOS, gracias al cual nos lleva siempre al TRIUNFO EN CRISTO JESUS.
La Hermana Cansino Díaz, refiere que por medio de nosotros acuden en todo lugar, el OLOR de su conocimiento es porque para DIOS somos un grato OLOR de CRSTO, en los que se salvan y en los que se pierden 2 (corintios 2.14. Hacemos destacar que durante el reparto el precario alimento su meritoria acción en lugares especiales para los visitantes y Familiares que tienen internados a sus enfermos o en consultas ordinarias y extraordinarias en espera, Cansino Díaz. Presenta ORACION para que todos y cada uno de los presentes escuche y lleguen a sus oídos las plegarias divulgadas por la religiosa CLAUDIA CANSINO DIAZ, llenando de júbilo los corazones de los ahí presentes, el propósito de estos medios informativos es hacer llegar y enterar a todo el ámbito Mundial las Tareas humanistas de estas personas que sin ninguna UTILIDAD, que hacer parte, de la aflicción y obtener y unirse la dolencia y angustia de los enfermos recluidos en esos sitios Hospitalarios. A,SAAVEDRA.

No hay comentarios.: