lunes, 19 de abril de 2021

ANA LIZETH DIAZ; DEL PARTIDO VERDE DENUNCIADA, POR RATA Y FRAUDE, QUE DEPOJA…

…A CIUDADANOS, se informa que Ana Lizeth Díaz, que pertenece al Partido Verde Ecologista, denunciada de Ratera, Frade, quien despoja a Ciudadanos, que se hace pasar por Psicóloga, solicitan por este medio, solicitar el apoyo, de las autoridades compet


entes, contando con la complicidad de Javier Espinoza, en el Municipio de Valle de Chalco, la denunciante quien se niega a dar su nombre, por razones personales, dijo que hace unos días le solicite un documento que acreditara mi situación. a esta indigna Mujer

Este documento me fue negado por esta vieja Ratera, que se hace pasar por Psicóloga, le exigí mis papeles, pero en cada consulta me los negó, me pidió un cobro extra para entregármelos, dado el caso que cuando le pedí que me mostrara su cedula profesional, siempre me lo obstaculizó, gracias a esa dificultad perdí mi empleo.

Al no justificar mis terapias, culpo a esta mujerona, rata descarada, fraudulenta, ya que tenía el descaro de cobrar sus sesiones a nombre del Partido Verde, reitera la desconocida denunciante, que no es la única víctima afectada a las cuales que nunca asisten, pero su obstinación es seguir cobrando por un supuesto trabajo de esta Hampona.

Esta corrupta fémina se la pasa robándole a los más necesitados, amparada, solapada e ilustrada por Javier Espinoza, quien encabeza una gavilla de delincuentes corruptos, haciendo caso omiso a los reclamos de los Ciudadanos, impugné de estar indignada, por lo cual me pidió una copia de mi credencial de elector, por dicho parido, me negué a dárselo porque el voto es libre, me contestó con despotismo. Que el Digno Sr, Espinoza me confrontaría dando a entender que nos apabullaría si no votamos por el como aspirante a un cargo de Elección popular.

Por este conducto le pido a la gente, para que se den cuenta y que no se fíen de esta astuta, corrupta y ladrona ANA LISETH DIAZ, que no le otorguen ningún papel y copia de sus credenciales de Elector a cambio de soborno$, también hago un llamado para que esta mancuerna infernal de la Política del Partido Ecologista no se dejen sorprender, por un fragmentado partido, que nos quieren bridar de hone$tidad caracterizado de ser un gobierno fraudulento, todos ellos militantes de Partido Verde Ecologista, hambriento$ de Poder, para seguir engañando y esquilmando a personas humildes, sin condición de ser atendidos sus reclamos-A. SAAVEDRA.

Correo. donamado1@hotmail.com

No hay comentarios.: