miércoles, 14 de abril de 2021

“EL MOVIMIENTOANTOCHISTA NACIONAL CUEVA DE FUNCIONARIOS CORRUPTOS”…

...Aquiles Córdova Moran, es el único Líder Nacional, y fundador, lo tienen como


títere los auténticos titulares de Antorcha Campesina, de la infernal mancuerna compuesta por Jesús Tolentino Román Bojórquez y su cónyuge Burricela Serrano Hernández, ambos Funcionarios Ediles, de los devastado$ Municipios Chimalhuacán e Ixtapalucra, respectivamente, este par de granujas pretenden o pretendían reelegirse en su aciagos cargos a las contiendas electorales del 2021.

Pero existe otra posibilidad o más bien una negra opción en dejar en el Poder Amtorchista, para seguir Administrando los Ayuntamientos referidos, como vulgares caciques, esta vez la excandidata a Diputada Rosalba Pineda Ramírez, el Movimiento Antorchista Nacional, cueva de Funcionarios Corruptos apoya a Pineda Ramírez, a la candidatura a la Presidencia de Ixtapalucra y continuar en el Poder a los lúgubres Antorchos, amparados por el repudiado y arruinado PRI.

Aquiles Córdova, este infecto ladrón corrupto a todas luces, cobra a sus militantes el derecho de comer, le vende la comida, le exige dinero por utilizar la Estufa, comprada con recursos públicos, les reclaman tributos por ocupar una cuchara, les condiciona el asiento en las mesas a cambio de apoyar el sistema de cobros. En este mismo contenido, quienes participan de la representación, los convierten en Diputados Federales, Presidentes Municipales, obteniendo jugosas concesiones, Franquicias con el beneplácito del Gobierno Federal.

La Trama vive sus mejores momentos, no se ocupa de la alimentación sino de otra necesidad valiosa, la Vivienda esa maquinaria se hace llamar Movimiento Antorchista Nacional, que generalmente se le conoce Como Antorcha Popular o Campesina. Todo esto se traduce en que esta liosa y complicada organización alimentada con la siglas del PRI, para perpetuar robando al erario del pueblo, esa es la deplorable consigna que prevalece en las mentes enfermas de poder de este maldito organismo sustentado por el PRIAN, y en el sexenio de Peña Nieto.

Pero todo tiene un principio y un fin, con el ejemplar gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se terminan con estas insignes anomalías, que gozan en la actualidad los Antorchistas, a la vez se acaban los PRIvilegio$, de los muchos años que disfrutaron, con AMLO, no será lo mismo, por la razón de que no es comparsa del sequito anterior. Mezclado de intereses mezquinos de unos parias, desvergonzados, Zánganos, explotadore$ del peculio popular. A.SAAVEDRA,

Correo electrónico, donamado1@hotmai.com

No hay comentarios.: