… DIPUTADA, del Partido del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), LAS HORDAS Salvajes de Antorcha Campesina, arrecian con vigor y agreden, Xóchitl Flores, Candidata a Diputada por MORENA, después de denunciar a Jesús Tolentino Román, `Presidente Municipal del Municipio de Chimalhuacán, denunciado ante la Fiscalía General de Justicia (FGR), por haber interrumpido y agredida en un acto de evento Público en la Colonia el Chocolìn.
Una Multitud de golpeadores adjuntos a los Anrorchistas, armados con machetes y palos, impidieron la jornada Proselitista. Destruyendo todo a su paso a que continuara el evento Político Popular de Xóchitl Flores. En la mañana del día 20 DE Mayo, sucedieron los desagradables hechos, En conferencia de Prensa, para narrar los Ataques sufridos, acto seguido la Candidata Xóchitl Flores y sus Seguidores se trasladaron a la Fiscalía Estatal en Nezahualcóyotl. Par mostrar las evidencias, presentando su querella.
Más tarde la candidata, se dirigió al Chocolin para finalizar el mitin, quienes fueron recibidos por un grupo organizado, con palos piedras y machetes, atacando a la comitiva de la Aspirante a una Diputación, quienes se resguardaron en una casa habitación, como resultado, hubo heridos y los daños no han sido considerados, averiando varios automóviles, para reforzar la denuncia Xóchitl Flores, posteriormente acudió a la Fiscalía, con sede en Chimalhuacán.
Este es el resultado de que el Gobierno Antorchista, dirigido por un ORATE, enfermo de un Poder mezquino, miserable, Cicatero, que a toda costa quiere impedir que gobierne Morena, con la complicidad del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM). Quien lo concedió la Reelección a la Alcaldía, para cobijarse por ser un factor de muchas triquiñuelas, y sea llamado a cuentas durante su absurda Gestión. En cuanto Morena Obtenga, el aval de la comunidad de este Municipio el 6 de Junio, el Rufián, corrupto Escoria del PRI, Tolentino y sus Horas Salvajes de Antorchistas terminara la pesadilla vivida y sufrida por la sociedad, A.SAAVEDRA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario