Valle de Chalco convertido en un gigantesco dormitorio

sábado, 15 de noviembre de 2008

Así gobiernan los perredistas de la zona oriente del Estado de México





LOS BANDIDATOS POR EL PRD RAMÓN MONTALVO Y JUAN MANUEL ARELLANO, REPRIMEN, ATROPELLAN Y AMENAZAN A LA POBLACIÓN POR LA ESCASEZ DE AGUA POTABLE

Ramón Montalvo sepulta al PRD en Valle de Chalco

Ramón Montalvo en contubernio con el Director de ODAPAS Ing. de la Universidad de Santo Domingo Juan Manuel Arellano Carreón, abusan del poder para amenazar, hostigar y aplicar el terrorismo fiscal en contra de los habitantes de esta localidad.
Más de 500 vecinos de las colonias Avandaro y Emiliano Zapata, entre otras, se manifestaron pacíficamente frente al perredista Ramón Montalvo Hernández, acompañado del Director de ODAPAS Juan Manuel Arellano Carreón y el policía golpeador de ciudadanos alias "el Garfio", los cuales se comportaron como trogloditas, abusivos e intolerantes empleados del pueblo, con todo el abuso de poder marginan a la ciudadanía de Valle de Chalco, únicamente pedían que a través de la red les llegue el agua potable a sus hogares, ya que desde los gobiernos priístas y perredistas carecen de agua potable.
Asímismo, repudían el hecho de seguir pagando sus impuestos sin recibir el vital liquido, expresando estar en total desacuerdo de continuar recibiendo el agua potable por medio de pipas de la CTM, donde les cobran desde 300 hasta 500 pesos por tambo, mientras la Rugidora pedorrista del PRD la pensante Sara López Ortíz asegura que el agua no tiene ningun costo.
Dicha manifestación tuvo lugar sobre la carretera federal México-Puebla a la altura de Puente Rojo, donde obstruyeron el paso de ambos carriles y de esta manera llamar la atención de las autoridades municipales Estatales del gobierno que encabeza el niño bonito Enrique Peña Nieto.
El alcalde Ramón Montalvo y su complice Juan Manuel Arellano Carreón al verse copados por los inconformes, mandaron a la policía municipal que encabezan los nefastos polizontes de inseguridad pública burricipal Fernando Ruiz Razo y un tal "garfio", ya que al parecer temían por su seguridad, sin pensar que la ciudadanía únicamente buscaba solución a través del dialogo porque de cierta manera la gente ya no cree nada de las falsas promesas de los aprendices de la política. Sin embargo, todos quieren ser presidentes municipales como Fernando Ruíz Razo, Miguel Maseca Rodríguez, el pseudo arquitecto Juan Manuel Arellano y el sínico atracador tanguero Orlando Llera Vergas.
El edil lo mejor que pudo hacer en esos instantes con sus allegados y su parvada de cuervos polizontes fue huir del lugar en un vehículo marca Chevrolet color gris, con placas LXZ-73-28 del Estado de México, sin importar la magnitud del problema, los empleados huyeron del lugar atropellando con el vehículo a una mujer de la tercera edad de nombre Celia Vázquez que también se manifestaba por el mismo problema, la cual perdió el conocimiento en el momento del impacto, "El miedo no camina en burros". Desesperados por salir del lugar, los cobardes servidores públicos ignoraron el estado de salud de la persona atropellada dejándola tendida en el piso, abriéndose paso con una turba de genízaros policías municipales sin prestarle los primeros auxilios.
Posteriormente la mujer fue auxiliada por personal de la ambulancia No. 308 quienes la trasladaron al hospital más cercano. "Este conflicto ha provocado que la gente enardecida proteste por falta de las necesidades primarias como el agua, la miseria, desempleo, impunidad, los asaltos a transéuntes por parte de la policía municipal que encabeza Ratón Montalvo y la mediocridad del resto del gobierno perredista. Mientras el gobierno federal de Felipe Calderón Hinojosa gasta miles de millones de pesos en spots televisivos y radiofónicos para “Vivir Mejor”, mientras el bandidato a la diputación del perderé mis impuestos Ramón Montalvo arremete física y verbalmente en contra de la ciudadanía en un acto público propiciado por personal de gobernación del Estado de México quienes presenciaron los hechos y quienes lo manejaron como títere de circo de tercera categoría. ¿Dónde está el presidente bocón diputado panista Carlos Alberto Pérez Cuevas de la Comisión de Procuración de Injusticia en el Estado de México, dónde están los representantes de los Desechos Humanos que según ellos te protegen de los presuntos delincuentes golpeadores con poder y te asesoran gratuitamente?.
"¡¡COMO VEN ESTIMADOS LECTORES POR ESTOS HECHOS RATÓN MONTALVO SEPULTA AL PRD EN VALLE DE CHALCO!!.
http://liberal-mexiquense.blogspot.com/
Más fotografías en

No hay comentarios.: