Valle de Chalco convertido en un gigantesco dormitorio

lunes, 19 de enero de 2009

CONSTANZO DEJA HIPOTECADO A TEXCOCO:$133 MILLONES DE DEUDA

LA DENUNCIA DE LOS LUNES
RESCATEMOS A TEXCOCO. 20 ALIANZA CIUDADANA.
LUNES 19 DE ENERO DE 2009
Se difunde bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948. Ratificado por el Senado de la República Mexicana en consecuencia Ley Suprema.

POR EL LIC. ALFREDO GUTIÉRREZ HERNÁNDEZ
APARENTEMENTE YA SE PUSIERON DE ACUERDO LOS DEL PARTIDO OFICIAL EN TEXCOCO Y PARA PROTEGER A CONSTANZO LO HARÁN CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL.
ADEMÁS DISCIPLINARON AL HERMANO DEL JEFE DEL CLÁN, EL DOCTOR HIGINIO (QUE DICEN NO CURA NI UN PULQUE) EL ACTUAL DIRECTOR DE TRANSPORTE Y VIALIDAD, PROMOTOR DE LOS SEMÁFOROS “INTELIGENTES” Y GERENTE DE LA “ORDEÑA” DE LA PARQUIMANÍA, ALBERTO MARTINEZ MIRANDA QUIEN SERÁ EL PRESIDENTE MUNICIPAL PARA TERMINAR EL PERIODO DE CONSTANZO, A PARTIR DE LA LICENCIA QUE EL CABILDO LE “CONCEDA”, EN ESTA SEGUNDA DECENA DE ENERO.
SEGÚN LAS MISMAS FUENTES QUE PIDIERON NO SER CITADAS, POR TEMOR A LAS REPRESALIAS DEMAGÓGICAS, EL CANDIDATO DEL PARTIDO OFICIAL A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL SERÁ EL ACTUAL DIPUTADO LOCAL, FRANCISCO VÁZQUEZ RODRÍGUEZ, A QUIEN SE LE RECUERDA COMO DIRECTOR DE REGULACIÓN COMERCIAL CUANDO JUNTO CON HIGINIO MARTÍNEZ, Y LUEGO CON SU SUSTITUTO, NAZARIO GUTIÉRREZ MARTÍNEZ, HOY DIRECTOR DE REGULACIÓN COMERCIAL, SE OCASIONÓ EL ENFRENTAMIENTO CON LOS MACHETEROS DE ATENCO, POR QUITAR UNOS VENDEDORES DE FLORES, Y EN CONSECUENCIA, DESDE ENTONCES, ALGUNOS VECINOS TANTO DE SAN MIGUEL TLAIXPAN, COMO DE SAN SALVADOR ATENCO SIGUEN PRESOS, CON PENAS CASI DE CADENA PERPÉTUA. COMO VEMOS, UN INTERCAMBIO DE PUESTOS ENTRE FAMILIA Y AMIGOS, POR ESO TAL VEZ SE AUTODENOMINAN “GOBIERNO AMIGO”, PERO MÁS BIEN ES UN “GOBIERNO DE AMIGOS”.
DE LOS CIUDADANOS CONCIENTES DE ESTE MUNICIPIO DEPENDERÁ QUE SIGAN USANDO NUESTROS VOTOS PARA BENEFICIO DE FAMILIARES Y AMIGOS, Y ATRASO DE NUESTRO QUERIDO TEXCOCO.
A LA FECHA SIGUEN SIN PROVEERME DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA DESDE FINALES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO, DETALLADA DE LA DEUDA MUNICIPAL. CON LA MÍNIMA INFORMACIÓN QUE OFICIALMENTE ME DIERON, UNA LISTA SIN FIRMA DE ALGÚN FUNCIONARIO RESPONSABLE, DE LOS ADEUDOS VIGENTES AL 31 DE AGOSTO DE 2008 QUE IMPORTAN LA CANTIDAD DE $133,128,431.82 SI LEYÓ USTED BIEN: EL AYUNTAMIENTO DE CONSTANZO ESTÁ ENDEUDADO POR CIENTO TREINTA Y TRES MILLONES, CIENTO VEINTIOCHO MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y UN PESOS, OCHENTA Y DOS CENTAVOS.
NO PAGÓ LOS ADEUDOS, PERO ESO SÍ GASTÓ EN FESTIVALES, DESPENSAS DISFRAZADAS DE CARIDAD Y SOBRE TODO UNA ABULTADA NÓMINA DE FUNCIONARIOS, LA CUAL SIGUE OCULTÁNDO, NO OBSTANTE QUE EL TRIBUNAL LE ORDENÓ PROPORCIONARLA. TAMBIÉN SE VA SIN CUMPLIR SU COMPROMISO DE TRABAJAR TRES AÑOS COMO PRESIDENTE MUNICIPAL, UTILIZÓ EL CARGO COMO TRAMPOLIN, Y SIN CUMPLIR LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.
LAS DENUNCIAS DE LOS LUNES QUE SE HAN DIFUNDIDO, SON PARTE DE LA CARTA DE PRESENTACIÓN DE CONSTANZO DE LA VEGA MEMBRILLO PARA PEDIR NUEVAMENTE EL VOTO DE LOS TEXCOCANOS Y LUEGO PARA REPRESENTARNOS EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE MÉXICO. ¿CÓMO LA VE? POR ESO LUCHAREMOS PARA QUE EL VOTO DE LOS TEXCOCANOS SEA MAYORITARIAMENTE UN VOTO INFORMADO Y NO UN VOTO A CAMBIO DE EMPLEOS MUNICIPALES, PREBENDAS, DESPENSAS Y AÚN DE DINERO. EL INTERCAMBIO DE VOTOS ES ADEMÁS DE ILEGAL, ES INMORAL.
SI LA ELECCIÓN SE SUJETA A LA LEY, CONSTANZO NO TIENE CONDICIONES PARA VOLVER A OCUPAR UN CARGO DE ELECCIÓN POPULAR. Y SI NOS PERMITE, DESDE AHORA CONVOCAMOS A CONSTANZO, ANTES O DESPUÉS QUE DEJE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL A UN DEBATE PÚBLICO SOBRE LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA QUE LE HEMOS PRESENTADO Y LAS RESPUESTAS O MÁS BIEN EVASIVAS CON QUE NOS HA INTENTADO DETENER. ACUDIRÉ A LA CONTRALORÍA DEL PODER LEGISLATIVO PARA QUE LO OBLIGUEN A INFORMAR SOBRE ORIGEN, DESTINO, CONDICIONES Y SITUACIÓN ACTUAL DE LA DEUDA QUE DEJARÁ. YA BASTA DE IRRESPONSABILIDAD Y ABUSO DEL PODER.
EL SILENCIO ES CORRUPCIÓN. QUIEN NADA DEBE NADA TEME.
PASA LA VOZ. QUE TODO TEXCOCO SE ENTERE.

No hay comentarios.: