lunes, 23 de febrero de 2009

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la detención del perredista Mario Moreno Conrado

Radio Trece 1290 AM
Ciudad de México, 23 de Febrero.- La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la detención del presidente municipal con licencia de Ixtapaluca, estado de México, Mario Moreno Conrado.
Quien se encuentra declarando en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), acusado del delito de delincuencia organizada.
Mario Moreno Conrado solicitó licencia hace 15 días, cuando solicitó licencia temporal para buscar la candidatura del PRD a una diputación federal, y según versiones de testigos, alrededor de 40 elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) arribaron a la casa del edil, ubicada en la calle de Zaragoza número 43 colonia Centro, en Ixtapaluca, donde se le entregó una orden de presentación, y fue llevado a las instalaciones de la SIEDO de la Ciudad de México.
La PGR informó que el alcalde con licencia declara ante al Ministerio Público de la Federación, a fin de aclarar supuestos vínculos con el crimen organizado, y en las próximas horas se determinará su situación legal.

No hay comentarios.: