Cuidado con el socavón de los antorchistas

Vecinos exigen al presidente de los antorchistas que se ponga a trabajar https://youtu.be/8FUOFOSo9_k

Cuidado con el socabon de los antorchistas

Tesorero de Valle de Chalco

. Javier Pérez Rivera, actual Tesorero Burricipal del Municipio de Valle de Chalco, cínico bloquea rampa y espacios Para discapacitados, negando pagar diez pesos al estacionamiento, dejando en absoluto bloqueo la entrada Para las personas más vulnerables, hacia el Palacio de Gobierno, denuncia con valentía y arrojo el minusválido JULIO HERNANDEZ a este faccioso funcionario, solapado por el Edil Ramón Montalvo, quien también autorizó el cobro de cuatro pesos a los baños instalados en el mismo Edificio de Gobierno, este par de rufianes, enemigos de la comunidad Chalquense, están acordes en sangrar la estabilidad de la vida cotidiana de esta comunidad, así lo expresa continuamente JULIO HERNANDEZ, con “palabras subjetivas” quien sufre las consecuencias erráticas de esta mancuerna satánica sin solvencia física, para atender los asuntos de personas en severos problemas de discapacitación Además acotó que el corrupto Alcalde y su gavilla de retrogradas crearon un ilícito negocio para su pestilente EGO, que las familias de contribuyentes que acuden a Palacio Municipal, con el fin de cumplir con sus impuestos, se encontraron con la novedad, que los Sanitarios Públicos, están el actualidad privatizados teniendo un costo de cuatro pesos, a pesar se entiende que son gratuitos para todas las personas que tienen la necesidad imperante y se avizora un quebranto de ley, por esta denigrante Administración que afrenta y vulnera las necesidad de los afectados, solo es servicio exclusivo de este aberrante y torpe Gobierno, Continuara…

lunes, 2 de marzo de 2009

CONSTANZO ESCAPA DE LA CONTRALORÍA

LA DENUNCIA DE LOS LUNES
RESCATEMOS A TEXCOCO. 26 ALIANZA CIUDADANA.
Se difunde bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948. Ratificado por el Senado de la República Mexicana en consecuencia Ley Suprema.
CONSTANZO ESCAPA DE LA CONTRALORÍA
POR M. C. MAURICIO VALDÉS RODRÍGUEZ EL 8 DE JUNIO DE 2008 CON EL NÚMERO DE FOLIO 2817, LA OFICIALIA DE PARTES DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TEXCOCO, AÚN FUNGIENDO CONSTANZO DE LA VEGA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL EN FUNCIONES, DIO ENTRADA A MI SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA RESPECTO A LA FALLIDA “PLAZA DE LA TECNOLOGÍA” EN AVENIDA JUÁREZ SUR NÚM. 320. ANTE SU NEGATIVA DE CUMPLIR CON SU OBLIGACIÓN DE INFORMAR, PASADO EL PLAZO DE LEY, PRESENTÉ RECURSO DE REVISIÓN, QUE FUE RESUELTO NEGATIVAMENTE EL 2 DE SEPTIEMBRE DE 2008 POR EL CONSEJO MUNICIPAL DE INFORMACIÓN, CON LA EVASIVA DE LA FALTA DE COINCIDENCIA DEL NÚMERO DEL PREDIO, A PESAR DE SER EL ÚNICO PREDIO ADQUIRIDO POR EL AYUNTAMIENTO EN TODA ESA AVENIDA.
EL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO SE DECLARÓ INCOMPETENTE, HASTA ESE MOMENTO, PARA OBLIGAR AL AYUNTAMIENTO A CUMPLIR CON LA LEY. TUVE QUE RECURRIR A LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS PARA DENUNCIAR LA VIOLACIÓN DE MI DERECHO A LA INFORMACIÓN.
PRESENTÉ DEMANDA DE AMPARO DE LA JUSTICIA FEDERAL, Y FINALMENTE, OTRA SOLICITUD DE INFORMACIÓN QUE FUE PARCIALMENTE ATENDIDA, DE DONDE DERIVÉ LA DENUNCIA DEL 17 DE DICIEMBRE DE 2009 ANTE LA CONTRALORÍA DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO.
EL 24 DE FEBRERO PASADO EL C. JUAN LÓPEZ MIRANDA, SINDICO MUNICIPAL, PRESENTÓ EN EL OFICIO NÚM. 1.13.13/SM/38/2009, DE FECHA 17 DE FEBRERO, EL “INFORME DETALLADO” RESPECTO A MI DENUNCIA Y DESIGNÓ AL LIC. RAMÓN CONTRERAS DOMÍNGUEZ PARA RECOGER DOCUMENTOS RELATIVOS. Y EN SU OPINIÓN DETERMINA:
“QUE DICHO DOCUMENTO ES NOTORIAMENTE IMPRECISO PUES UNICAMENTE SE BASA EN APRECIACIONES DE CARÁCTER SUBJETIVO Y CARENTE DE SUSTENTO LEGAL. POR TANTO NIEGO POR SER FALSO DE TODA FALSEDAD, QUE EXISTA DAÑO A LA HACIENDA PÚBLICA EN LA ADQUISICIÓN DEL PREDIO ANTERIORMENTE DESCRITO Y DE TODAS LAS IRREGULARIDADES SEÑALADAS POR EL DENUNCIANTE DE FORMA DOLOSA PLANTEA COMO PARTE DE UNA MALOGRADA ESTRATEGIA DE REVANCHISMO POLÍTICO ENTENDIBLE, PERO JURÍDICAMENTE INJUSTIFICABLE, EN TIEMPOS ELECTORALES, TRATANDO DE CREAR CONFUSIÓN EN EL JUICIO DEL CONTRALOR DEL PODER LEGISLATIVO”.
EXHORTO PÚBLICAMENTE AL C. JUAN LÓPEZ MIRANDA, SINDICO MUNICIPAL, REVISE EL EXPEDIENTE DEL CENTRO I. N. A. H. DEL ESTADO DE MÉXICO, QUE TAL VEZ CONSERVEN EN LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE OBRAS PÚBLICAS, O PREGUNTE AL ING. JOSÉ ARNULFO SILVA ADAYA, QUIEN FUNGÍA COMO DIRECTOR, PARA CONFIRMAR LO ERRADO DE SUS, ESAS SÍ, SUBJETIVAS APRECIACIONES. LA OBRA FUE DETENIDA POR EL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA, POR VIOLACIONES A LA LEY. EN SU INFORME DETALLADO MAÑOSAMENTE EVITA CONTESTAR RESPECTO A LO FUNDAMENTAL DE SU COMPETENCIA Y RESPONSABILIDAD: EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE DEUDA PÚBLICA Y LA POSIBLE DESVIACIÓN DE RECURSOS, PRINCIPALMENTE PORQUE EL AYUNTAMIENTO SOLICITÓ PRESTAMO POR $14,000,000.00 (CATORCE MILLONES DE PESOS) Y EL PREDIO LO ADQUIRIÓ EN $6,500,000.00 (SEIS MILLONES Y MEDIO DE PESOS), POR LO QUE EL RESTO POR $7,500,000.00 (SIETE MILLONES Y MEDIO DE PESOS) DEBIÓ HABERLO DEVUELTO. Y CONSTANZO DEJÓ ENDEUDADOS A LOS TEXCOCANOS POR MÁS DE $130 MILLONES DE PESOS.
AL LIC. CONSTANZO DE LA VEGA MEMBRILLO, LA CONTRALORÍA NO HA PODIDO NOTIFICARLE, PUES SE ENCUENTRA CON LICENCIA DEL CARGO. BUSCA SU DOMICILIO ACTUAL, PORQUE AL PARECER, TAMBIEN CAMBIÓ DE CASA. SIN EMBARGO, YA LE NOTIFICARÁN Y OBLIGADAMENTE RENDIRÁ SU INFORME RESPECTO A MI DENUNCIA, ENTONCES LA CONTRALORÍA DETERMINARÁ LAS PRESUNTAS VIOLACIONES A LA LEY DE DEUDA PÚBLICA MUNICIPAL Y DESVIACIÓN DE RECURSOS CREDITICIOS.
CONFIO EN LA SERIEDAD Y PROFESIONALISMO DE LA CONTRALORÍA DEL PODER LEGISLATIVO. ESPERO QUE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA DE LA CAMARA DE DIPUTADOS, CUANDO RECIBA EL DICTAMEN RESPECTIVO, NO ALIENTE NUEVAMENTE LA IMPUNIDAD DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, COMO EN EL RECIENTE CASO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ATIZAPÁN, QUIEN ILEGALMENTE DONÓ UN PREDIO DE PROPIEDAD MUNICIPAL A UN INSTITUCIÓN PRIVADA, Y LA SANCIÓN IMPUESTA POR LA CONTRALORÍA ERA PARA RESARCIR LA HACIENDA MUNICIPAL. SIN EMBARGO, FUE RECHAZADO POR LA CITADA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA, A LA QUE PERTENECE EL JEFE DEL GAP-PRD: EL DIP. HIGINIO MARTÍNEZ MIRANDA.
EL SILENCIO ES CORRUPCIÓN. QUIEN NADA DEBE NADA TEME

No hay comentarios.: