viernes, 12 de febrero de 2010

Los poderes fáticos


Péndulo político 10-2010 bicentenario 1810-2010: La desolación de un México sin certidumbre y el conflicto de intereses cupulares del PAN—YUNQUISTAS Y CONSERVADORES.
“Los poderes fácticos incluso tuvieran como objetivo colapsar a México para llevarlo a un cambio de escenario. Ese fue el modelo que siguió la escuela de Frankfurt en la Alemania Nazi. Es decir que el fracaso de México en lo político, lo económico y lo social no sería más que el éxito perverso de las estrategias de un grupo que operaría atrás del poder y dentro de una oligarquía operativa para la privatización.” “.José Mario López
La realidad inmersa de la población de una clase gobernante sin compromiso y identidad nacional No importa el nivel político, pero ellos, los que se dicen servidores públicos, los que dirigen este país, se preocupan más por su seguridad personal y la de sus familias, que de la mayoría de la ciudadanía, lo peor, es que utilizan personal y recursos públicos para tales fines, en vez, de planear e invertir para la seguridad de millones de personas del país” Valle de México
La crisis económica, la inseguridad y el desempleo; la percepción de la población, grita silenciosamente con una mirada desesperada de frustración, hambre, preocupación, sin esperanza y en ocasiones con resignación; con esto el estado de animo, estrés, y sin siquiera ganas de preocuparse a la perversión económica y política de nuestros gobernantes, sin sensibilidad, sin voluntad con hechos, de una clase política en su argamasa y un gobierno Federal de amigos, sin compromiso social.
Las políticas publicas sin eficacia, el incremento de la pobreza, pérdida de la confianza traicionada, o por la ineptitud o ambición de nuestros gobernantes o funcionarios.
Cuidado, un pueblo con hambre y motivar el camino de la violencia, la primera Republica Francia que abandero los derechos humanos a causa del abuso del poder del rey, en la búsqueda de igualdad de una clase burguesa que ahogaba a su pueblo de impuestos y donde el soberano no supo entender a su pueblo.
Al pueblo mexicano lo han secuestrado por el poder financiero, y de una clase gobernante distante con la población e incluso han comprado a sus gobernantes o a la gran mayoría de ellos” sistema de privatización por el modelo económico neoliberal “, fomentan problemas como la inequidad en el acceso a la educación, compactación de sueldos, escases de fuentes de empleo. En México 39 familias dueñas del país y del destino de desigualdad, y pobreza alimentaria y patrimonial, a causa de la persistencia de mantener el modelo económico del país y la macroeconomía.

No hay comentarios.: