miércoles, 17 de marzo de 2010

GRÚAS CASTILLO, MÁS RATEROS QUE LOS PROPIOS DELINCUENTES

Pablo Santos Ibáñez alianzaorg@hotmail.com
Los Reyes La Paz Estado de México:
El corralón concecionado que se encuentra ubicado en los límites del distrito federal y el municipio de Los Reyes La Paz, se ha convertido en el azote de los habitantes de la zona oriente del Estado de México, debido a los abusos que se cometen a diario en prejuicio de quienes por desgracia caen en manos de estos voraces inconscientes.
Es increíble comenta el señor Pablo Santos Ibáñez, deje mi vehiculo en doble fila unos minutos estacionado afuera de mi negocio ubicado en la avenida Adolfo López Mateos y avenida Texcoco en el municipio de Nezahualcóyotl Estado de México, el pasado domingo y cuando Salí me encontré con la sorpresa de que mi coche ya se lo habían llevado la grúa al corralón, el oficial de trancito me instruyó para que el día lunes fuera a pagar la multa y después pudiera liberar mi automóvil del corralón Castillo. Multa que pague el día lunes por una cantidad que no paso los doscientos pesos equivalentes a cinco días de salario mínimo, que al pagarlos inmediatamente obtuve un descuento de 50%.
Después de pagar mi multa me dirigí a el corralón de nombre Grúas Castillo y ahí empezó el calvario, cuando el titular del citado corralón quien dijo llamarse Arturo Castillo, me indicó que el costo para liberar mi vehiculo chevy es de tres mil cuatrocientos veinticinco pesos y señalo que el costo aumentaba el treinta por ciento principalmente porque los días domingos no son días laborales. Así mismo este prepotente sujeto no me quiso explicar en que se basan sus tarifas, tampoco me explico para a donde se destina todo este dinero que a mi juicio es un verdadero robo, puesto que no me quiso otorgar un recibo o una factura para dirigirme a hacer alguna clase de denuncia ante alguna autoridad. Finalmente y después de todo este chantaje, robo y abuso termine pagando esta cantidad para recuperar mi carro.
Hechos como este ocurren a diario en el corralón consecionado Grúas Castillo, solo basta observar a la gente, tronándose los dedos para conseguir los miles de pesos para intentar liberar sus vehículos que se encuentran en este corralón, que ya se ha convertido en un jugoso negocio para el dueño Arturo Castillo, que a costa de la extorsión, robo y saqueo amasa fortunas incalculables, tal párese que no existe autoridad federal, estatal o municipal que pueda detener los abusos que se cometen diario en prejuicio de los conductores que por desgracia caen en este establecimiento, donde no existe una tarifa establecida que señale el costo del arrastre, el costo de piso por día y mucho menos a donde se destina las jugozas cantidades de dinero que se cobran, debido a que en este lugar no se extienden recibos de pago o facturas a los afectados dejando a la vista de todos la impunidad que predomina en este corralón tal párese que el titular cuenta con licencia para permanecer en la impunidad.
Seria importante ahora que recupero el partido revolucionario institucional (PRI), los gobiernos de los municipios de la zona oriente dieran muestra de un poco de cordura, para frenar este pillaje que se comete día con día en este lugar, escudándose con el logo del gobierno del Estado de México que gandallas.

3 comentarios:

Tomás Sánchez dijo...

si on execesivos los costos y el que esta de dueño se nota que le va muy bien ya trae sus cadenas de oro muy puestas a de estar en contuvernio con las autoridades que nohhay una tarifa especifica por profeci o se cobran como quieren ??????????

Unknown dijo...

que poca madre que nadie haga algo para detener esta clase de robos roban co total inpunidad.

Unknown dijo...

Yo trabajé ay en la de tlalpizauac y el viejo tiene de amante a la señorita Mónica la cual se encarga de utilizar a los grulleros uno se llama Cristian y si no te la quieres cojer te denuncia y con losnguyeros se chingan la gasolina yo me salí hace dos años xk el pinche viejo toma se pone pedo y encima te kiere golpear el viernes el dueño de ay le llaman torre 1