martes, 16 de marzo de 2010

ANUNCIAN CATÁSTROFE EN TIRADERO MUNICIPAL


¡EXCLUSIVA!
En los Reyes, saturado hasta el tope y convertido en tiradero de desechos tóxicos…
ANUNCIAN CATÁSTROFE EN TIRADERO MUNICIPAL
*El Consejo de Seguridad Publico dio paso a una seria denuncia hecha por Susana López Rodea.
*Vivales, como José Luis Díaz Ramírez “Mimoso” pretendían chantajear a edil y cabildo.

*La hermana de este, la regidora de Convergencia, la Concha Ramírez una papa enterrada.
Por. Juan Manuel Vega
Los Reyes, México.- Aunque ahora se esconde para no dar la cara a las entrevistas que le solicita la prensa escrita regional, la aun servidora pública municipal, Susana López Rodea, fue quien saco a la luz pública el eminente riesgo que representa el tiradero de San Sebastián Chimalpa, por las constantes explosiones, las nubes de polvo infectocontagiosos que llenan de lagañas los ojos, producen ronchas en cabeza, brazos y piernas, apiojan y llenan de liendres a los vecinos cercanos a este lugar. Lo más peligroso es que este lugar esta convertido en un tiradero de desechos tóxicos.
Efectivamente, de acuerdo a la información a la que tuvo acceso el reportero,de Contexto Mexiquense, quedo establecido que fue durante el pasado Consejo de Seguridad Pública, celebrado el día martes 9 de marzo, del año en curso, donde Susana López alzó la voz para denunciar que en el tiradero de San Sebastián Chimalpa estaban tirando desechos tóxicos. Y este grave problema hubiese pasado desapercibido sino es por la valiente denuncia que hizo a este medio informativo una persona ajena a la política, a la grilla local.
Fue el pasado miércoles 10 de marzo, del año en curso, cuando un vivales quiso aprovechar la previsible desgracia que amenaza a los colonos de San Sebastian Chimalpa, siendo este el sujeto vicioso, de nombre José Luis Díaz Ramírez, conocido entre las pandillas de vagos y de la política municipal como el “Mimoso”.
Azuzo a los novatos Delegados y subdelegados de su colonia, José Miguel Valverde Domínguez y Jorge Paz Lopez, respectivamente, para “lanzarlos” a la yugular de las autoridades municipales representadas por el Secretario del ayuntamiento, Ramon Flores.
Argumentando que faltaba seguridad publica en su colonia y que policías municipales, entre ellos el comandante Ricardo y otro oficial conocido como el “Rocky”, a bordo de las unidades policiacas 03 y 22 brindaban protección a hampones que mantienen azolada a esta comunidad, penetraron al cabildo para intentar "negociar" en lo obscurito.
Este era su argumento pero lo oculto, lo negro, pero la sagacidad del reportero descubrio que estos pelafustanes enterados en la desgracia que se alerta para los colonos de esa colonia, y sobre una posible explosión de graves consecuencias en el tiradero de San Sebastián, quisieron sacar raja del asunto para intentar chantajear al alcalde Rolando Castellanos Hernández y al cabildo en general, para que estos aprueben se bajen recursos y programas municipales, estatales y federales para la Decimo segunda regiduría que encabeza su hermana, Concepción Díaz Ramírez.
Sin duda el mencionado depósito de desechos está infestado de negros y obscuros intereses ya que el dinero que reciben los “encargados” de este lugar por parte de los carretoneros, el “tiro” que diariamente realiza, supuestamente, el hermano del tesorero local, Juan José Medina Cabrera, con sus camiones de la CROC, entre otros asuntos que ponen en grave riesgo a la población, es mucho y se dice llenan carretillas que van a parar directamente a una parvada de “buitres” de la política local.

No hay comentarios.: