viernes, 17 de septiembre de 2010

EXIGEN LA DESTITUCIÓN DEL EDIL EDGAR NAVARRO SÁNCHEZ

LA GRAN ALIANZA DE LÍDERES SOCIALES DE NEZA
EXIGEN LA DESTITUCIÓN DEL EDIL EDGAR NAVARRO SÁNCHEZ
Y DE JAIME SARRANO DIRECTOR DE ODAPAS
A. SAAVEDRA
Cd. Nezahualcóyotl, Méx.,-en acostumbras reuniones de este organismo político Acudieron diversos líderes sociales de esta gran alianza para exigir la dimisión del Alcalde Edgar Navarro Sánchez, presidente” burricipal” de esta localidad y del Jaime Serrano, director de ODAPAS, por su ineptitud y falta de capacidad para erradicar viejos Vicios que están dañando a la sociedad Nezahualcoyotlense.
Ante la presencia de los Lic. Francisco Gil Sánchez y Leopoldo Aguilar Maya, asesores Jurídicos de ODAPAS respectivamente, asistieron para escuchar personalmente una serie de quejas en contra del edil Edgar Navarro Sánchez y Jaime Serrano ilustre director De ODAPAS, quienes son señalados como unos incapacitados uno de sus extremidades y El otro por su miserable ineptitud y falta de sensibilidad, para atender su función en esta Dependencia (organismo descentralizado).
Esta gran alianza la encabezan los dirigentes Perfecto Martínez, Bernabé Ávila Camacho, Armando Morales Sánchez, Ma. Guadalupe Rodríguez Martínez, entre Otros, se manifestaron en contra de la función de estos funcionarios en sus respectivos Cargos, quienes son repudiados por toda la ciudadanía de esta demarcación, motivo por El cual es que el actual gobierno, debe de proyectar la salida de algunos amarillos y gente que cobra sin trabajar, todos ellos están en la nómina con sueldos considerables.
Ejemplo clasificado en donde politiquillos conocidos como Javier Martínez Rosales y Sergio Pantiga, cobran como vulgares aviadores, este último, junto con dos secretarias dos asistentes también están en nómina en donde se ubica una oficina que utilizan en donde atienden a personas e integrarlas al Seguro Popular con domicilio en la Av., Pantitlàn oficina y personal que paga el ayuntamiento del erario, se presume que es de Edgar Navarro Sánchez. Negocio que atiende su cómplice y amigacho Sergio Pantoja.
Líderes conocidos en el ámbito político aseguran que siguen saqueando al Municipio gente nociva sin que el edil Navarro Sánchez, se hace el sordo el mudo en donde esta Limpia de políticos mercenarios siguen cobrando altos sueldos que siendo priistas se Coludieron con los Perredistas, en seguir con acciones corruptas, avaladas por el gobierno del Estado de México, que gobierna Enrique Peña Miento, sigue encubriendo a un sujeto y a sujeto sin preparación política y a toda su camarilla, que integra su mal gobierno.
Para finalizar en el acto, se procedió a señalar el mal funcionamiento del organismo de aguas y saneamiento (ODAPAS) en presencia del Lic. Francisco Gil Sánchez y Leopoldo Aguilar Maya, ambos integrados en el jurídico de ODAPAS, los dirigentes De la Gran Alianza de líderes de Neza, expusieron sus quejas en contra de director Jaime Serrano, y el personal que labora ahí, por la negligencia que a un existe en ese organismo, en donde se dijo que el agua no es potable, en virtud que este líquido vital en algunas partes del Municipio, sale amarillenta el agua por lo tanto no debe de ser consumida para beber y dedicarla para la alimentación Continuará.

No hay comentarios.: