martes, 26 de octubre de 2010

LAS OFICINAS DE VÍA PUBLICA Y REGULACION SANITARIA No,9 IGNORAN QUEJAS DEL RECTOR DE LA

LAS OFICINAS DE VÍA PUBLICA Y REGULACION SANITARIA No, 9 IGNORAN QUEJAS DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL BORDO
A. SAAVEDRA
Cd. Nezahualcóyotl, Méx.- Múltiples quejas en calidad de denuncia por parte del rector
José Martínez Vilchis de la universidad, que se ubica en el bordo de Xochiaca, cuyas instalaciones forman parte de complejo comercial de Ciudad Jardín, en virtud que las denuncias vertidas por los representantes de la rectoría como máxima autoridad, en ese plantel escolar, pero…los Funcionarios de vía publica Y de salubridad No, 9 en este Municipio no atienden las denuncias, que causan tanto dañó, es una calamidad para los Mentores y los estudiantes, los alimentos que expenden en las afueras son de mala calidad e insalubres.
Este es el motivo, por el cual el rector en turno. Así como el antecesor, Ramón López Flores
Quien en su cargo apuntó que estos sean reubicados en otros sitios como consecuencia que en la fachada del plantel escolar y sus alrededores está prohibido el comercio informal, hasta la fecha se observa que en las cercanías de dicha universidad, parece un tianguis de comerciantes de vendimia de toda clase de alimentos mismos que no comprueban los inspectores de salubridad, problema que el titular Jorge García Romero,
Tiene conocimiento o ignora los trabajos sucios de los verificadores, Mientras que los comerciantes, de alimento, señalan que tienen el permiso verbal de los Empleados de las oficinas, de vía pública y de salubridad, ya que con dadivas y prebendas Dichos inspectores pasan a diario por su cuota respectiva, con estas componenda$ los que Venden dichos alimentos dicen estar protegidos por autoridades estatales y Municipales, Quienes tienen a renta al comercio informal, que dañan la imagen de la universidad, Cabe apuntar que el primer comerciante que arribo a ese lugar, para expender, tamales tacos, etc. hoy el lugar se propagó, parece un tianguis que dan mal aspecto de venta de alimentos infectos por la cantidad de polvo y basura que a la vista de la gente. Por otro lado, fuimos informados que el líder charro Juan Ortiz, de la CTC, con decisión propia pretende a la fuerza colocar, una serie de comercio irregulares frente al mercado Raúl Romero, de la misma colonia, al fin comercio informal de diversos giros, pasando por alto el régimen del Bando Municipal. Toda esta irregularidad es por culpa de la función errónea e inepta del titular de la tesorería Raúl González Valdés. Quien es responsable de esa oficina, en el departamento de vía pública que no cuenta con un encargado para encarar los Asuntos que se relacionan múltiples problemas. Continuará…

No hay comentarios.: